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El último parche de Marvel’s Avengers repara más de 1000 fallos

Marvel’s Avengers fue uno de los juegos más esperados del año por los fanáticos. Sin embargo, su llegada oficial a comienzos de mes, estuvo acompañada por un sinfín de errores, que suscitaron toda clase de justificadas quejas por parte de los gamers. Por suerte, los desarrolladores tomaron nota del asunto, y en los últimos días hemos visto como un parche de Marvel’s Avengers repara más de 1000 fallos detectados en el título.

El caso es que si bien el número de errores suena espectacular, no todos ellos incidían directamente en la experiencia del juego. La parte negativa es que eran varios, o al menos suficientes, los que sí empañaban nuestras sensaciones. Por eso, frente a la ola de críticas tanto en foros como en redes sociales, la gente de Crystal Dynamics decidió lanzar la versión 1.3.0, un parche que llegó la semana pasada con varias soluciones.

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Marvel’s Avengers se despide de sus múltiples fallos

Esta actualización, disponible en PS4, Xbox One y Google Stadia, es la más importante hasta la fecha como podríamos suponer. Han sido los propios ingenieros los que indican que «corrige más de 1000 de los problemas» que habían sido notificados por la comunidad de usuarios. Y hasta tal punto parece que era necesario, que su instalación en la consola PS4 de Sony ocupa ni más ni menos que 10 GB, muchísimo para una actualización.

De este modo, deberían quedar resueltos todos los asuntos problemáticos que afectaban a la progresión, a la interfaz y a los gráficos. Al menos, eso es lo que aseguró la empresa a través de la cuenta de Twitter de Marvel’s Avengers.

https://twitter.com/PlayAvengers/status/1307083106722156546

En cualquier caso, y analizada la lista de errores que aparentemente han desaparecido, podemos decir que se trató de una actualización centrada en el exterminio de bugs. «Mientras que la finalidad principal de este parche era resolver errores, los próximos integrarán más ajustes y otras mejoras que nos habéis comentado», comentaron desde el estudio, añadiendo: «Os estamos enormemente agradecidos por vuestra paciencia y todo el apoyo recibido. Seguid así; sois de gran ayuda para darle forma al futuro de Marvel’s Avengers».

En cuanto a las modificaciones que sufre el juego distribuido por Square Enix, las más importantes están directamente relacionadas con el matchmaking. El tiempo de demora se ha reducido de forma considerable y, además, mientras se está cargando la misión se podrá mantener el matchmaking activado. También se solucionaron algunos errores relacionados con los sistemas de Partidas rápidas, que antes de bloqueaban cuando dos jugadores que habían seleccionado el mismo héroe, formaban parte de una partida.

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Optimizaciones en cada una de las plataformas

También es cierto que, luego, había fallos puntuales de cada sistema operativo o consola. Por ejemplo, el asunto del matchmaking afectaba sobre todo a la PS4. En tanto, en Xbox One se ha solucionado un error por el que no funcionaban las invitaciones enviadas a usuarios desconectados. En PC las optimizaciones se han centrado en el rendimiento y el uso del ratón y el teclado. Y en Google Stadia también se han fijado más que nada en el rendimiento.

Siempre de acuerdo a Crystal Dynamics, ya hay unanimidad en cuanto a algunas soluciones a corto plazo. Por ejemplo, resta solucionar los problemas con los trofeos de la PS4, o con las misiones de villano y los puntos de habilidad. Al respecto, explican que se encuentran «investigándolo».

Por lo demás, vale la pena recordar que Marvel’s Avengers está disponible en PC, Stadia, PS4 y Xbox One. Tampoco podemos perder de vista que las dos últimas versiones se podrán actualizar gratis a las propuestas mejoradas pensando en la polémica PS5 y las Xbox Series X y Series S. Esto, recién cuando se lancen ambas nuevas consolas.

¿Has experimentado alguno de estos problemas en Marvel’s Avengers?


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