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La sexta temporada de Call of Duty: Warzone nos trae un nuevo metro y armas

Llega la sexta temporada de Call of Duty: Warzone y nos encontramos con una gran sorpresa: un sistema de metro que nos facilitara la vida a la hora de movernos por el mapa. Pero el metro de Verdansk no es la única novedad que nos vamos a encontrar en esta nueva temporada.

En cuanto al metro de Verdanks. El mismo contará con varias estaciones diferentes las cuales se encuentran ubicadas en los puntos más grandes y complicados del mapa. Las estaciones son idénticas y las mismas nos permitirán tomar un tren para poder llegar a donde necesitamos ir de una manera más ágil, aunque peligrosa.

Pero la nueva temporada nos trae dos armas completamente nuevas. La primera de ellas es un rifle llamado SP-R 208. La segunda de estas es el rifle AS Val que es ideal para aquellos jugadores que disfrutan de jugar a corto y medio rango. Ambos vienen con un supresor incorporado.

Cambios en la temporada 6 de Call of Duty: Warzone

  • C4: se redujo la velocidad inicial de lanzamiento en un 30%. También se escucha un pitido cuando se active la detonación rápida.
  • Se corrigió el error por el cual, después de revivir a un compañero en supervivencia esta tenía un retraso de 5 segundos antes de poder usar su arma nuevamente.
  • Se reparó un problema en donde era posible colocar un molotov o una granada en una bomba que ya había sido colocada. Lo que causaba que automáticamente eliminara al jugador que la desactivaba.
  • El error en donde un jugador era completamente visible mediante el sensor de latidos si usaba la motosierra XRK ya se encuentra solucionado.
  • Se solucionó el error en donde las rondas explosivas y de termita no funcionaban de forma adecuada en la variante de Crónica del paquete de Blunt Force II.
  • Solucionaron el problema de la pantalla de selección de bozal para el Finn LMG en donde era muy difícil poder llegar a ver el menú Gunsmith.

Errores corregidos en Warzone

  • En la esquina sur del estadio, había problemas de colisión, esto queda solucionado.
  • Existía un error en el Hospital con una cerca con una lona blanca sobre la misma que le permitía ver a los jugadores, por un lado.
  • Se solucionó el error en donde, en ocasiones, el tren aprecia como un icono de marcador de posición blanco en el mapa.
  • Cuando un jugador tenía configurado el mini mapa para no rotar, se veía el ping inexacto en el sensor de latidos. Esto es algo que se solucionó.
  • Se solucionó el problema en donde las cajas de suministros del tren desaparecían en rondas demasiado largas.
  • Solucionado el error por el cual los jugadores no podían dañar a los rivales mientras estaban en un ascensor.

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