Habilitar o deshabilitar el desvío de llamadas en Google Fi

Cómo habilitar el desvío de llamadas en Google Fi

Es bastante sencillo habilitar el desvío de llamadas en Google Fi, lo que convierte a Fi en una excelente opción para tener una línea móvil. Si deseamos asegurarnos de recibir cualquier llamada en otro dispositivo, podemos usar la función de desvío de llamadas de Google Fi desde la misma aplicación o sitio web. Es algo bastante sencillo de configurar y podemos cambiarlo cuando lo creamos necesario.

En el siguiente artículo, vamos a ver una guía detallada para que rápidamente aprendas a activar y desactivar el desvío de llamadas en Google Fi.

Habilitar o deshabilitar desvío de llamadas en Google Fi

Primero debemos considerar unas cuantas cosas antes de continuar. Es fundamental que la cuenta de Google Fi se encuentre activa para poder usar el desvío de llamadas. Otra cosa que debemos considerar es que, si estamos en un plan ilimitado, pero no consideráramos usar nuestros datos de Fi durante un tiempo; lo más recomendable sería cambiar a un plan flexible para ahorrar dinero, algo que nunca viene mal.

La guía que veremos un poco más abajo será usando la aplicación de Google Fi. No obstante, también podemos realizar este proceso desde el sitio web de Google Fi.

Configurar número de teléfono al que se desviaran las llamadas.

Lo primero que tenemos que hacer, evidentemente, es iniciar sesión. Una vez que estemos en nuestra cuenta, vamos a tener que dirigirnos al menú principal y desplazarnos hacia abajo para encontrar la opción de “Desvío de llamadas”.

Confirmar el desvío de llamadas en Google Fi.

A continuación, vamos a tener que ingresar el número de teléfono al que queremos reenviar las llamadas, también vamos a tener que escribir una pequeña descripción, lo ideal es que pongamos algo referente al nuevo móvil. Después de esto presionamos “Verificar por mensaje de texto” y esperamos que se nos envié el SMS con el código en cuestión.

Una vez que hemos recibido el código, vamos a tener que ingresarlo para verificar el número. Esperamos a que Google complete la verificación y podremos ver los números que se encuentran disponibles para el envío de llamadas. En esta misma pantalla podemos desactivar el reenvío de llamadas e incluso agregar nuevos números.

Evidentemente vamos a necesitar una cuenta activa de Google Fi para poder acceder a las configuraciones mencionadas anteriormente. También es necesario disponer de otro teléfono móvil para poder reenviar las llamadas.


¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.

Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.

¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!

Deja un comentario