Review ZALMAN VGA-CPU Cooler VF2000 LED

3. ZALMAN VF2000 LED. Embalaje

Para empezar nótese que el producto viene en una caja de cartón bastante resistente, con un volumen muy compactado al producto. Su diseño salta a la vista y es fácilmente reconocible cuando entramos en una tienda y lo vemos expuesto a lo lejos en un estante. Esto, lejos de parecer una tontería, generalmente ya nos está advirtiendo de que lo que hay dentro va a ser un buen producto, comprobando desde ya que la marca ya presta atención en el envoltorio e invierte su dinero para ello.

¡Veamos su embalaje!

Cara frontal de la caja

En ella podéis ver su nombre HYBRID VGA-CPU COOLER VF2000 LED, una especie de ventana para ver lo que nos vamos a encontrar dentro (ya podemos ver como luce el ventilador montado encima del disipador) y una fila inferior con un resalte de algunas de sus virtudes.

Cara trasera de la caja

En un cuadro superior se pueden leer sus características y características técnicas ya citadas, y un anuncio destacado de su virtud dual como compatible tanto para VGA como para CPUs. En la parte inferior tenemos una ventana rectangular que nos deja entrever el pulido de espejo de la base del disipador.

Cara superior y laterales de la caja

Destacamos el lateral derecho, el del fondo negro, donde se lista la compatibilidad de forma reducida de este disipador con las VGA y CPUs.

Interior de la caja. Protecciones

Esto es lo que nos encontramos al sacarlo de la caja. Una caja blanca de cartón con dos cierres en ambos extremos, la cual contiene todos los complementos y accesorios. Y por supuesto, el propio disipador.

Protección del disipador. Vista lateral inferior

Destacamos lo bien protegido que va el disipador gracias a una estructura de plástico transparente reforzado. Este es uno de los productos que vale la pena guardar su caja y embalaje, porque quien sabe si el día de mañana nos toque reutilizarlo y ya que está bien fabricado…


Deja un comentario