Review Caja Gaming ANTEC NINE HUNDRED TWO

4. NINE HUNDRED TWO. Exterior de la Caja II. Trasera y Superior

NINE HUNDRED TWO. Vista superior

La verdad es que engañan bastante las fotografías, porque no dejan muy claro la gran calidad de la semitorre. Aún así no todo va a ser positivo. Prepararos para limpiar de vez en cuando el polvo que se deposite en la bandeja de su lomo. Encima, el ventilador led azul de 20cm de su lomo, no dispone de filtro alguno. Eso quiere decir que cuando el ordenador esté apagado, si lo tenemos al aire libre en nuestra habitación (no empotrado en algún mueble o en el interior de él) por ahí se nos acumulará el polvo, entrando fácilmente por gravedad en el interior de la caja.

NINE HUNDRED TWO. Perspectiva Ventilación del lomo

La rejilla del ventilador es muy resistente. Se nota la calidad en cada rincón de la caja. Las curvas y encajes le dan un toque de elegancia.

NINE HUNDRED TWO. Detalle vista aérea ventilación del lomo

La continuidad de los laterales reforzados del lomo está rota por la inclusión del ventilador de 20cm. La verdad es que impresiona bastante este tipo de componentes de grandes dimensiones. Este ventilador extrae el aire caliente hacia arriba.

NINE HUNDRED TWO. Detalle vista aérea del frontal

En esta vista vemos las 2 columnas laterales frontales rectilíneas que van desde arriba hasta abajo de forma continua. Todas las unidades lectoras están retranqueadas, esto es una forma indirecta de protegerlas.

NINE HUNDRED TWO. Detalle vista aérea del trasero

En la parte de atrás, sobresalen únicamente los 4 tornillos de montaje de los laterales y unos resaltes de los mismos para facilitar su desarme. El hueco de la placa base queda retranqueada, protegiéndola de igual modo.

NINE HUNDRED TWO. Detalle acabado trasero

De nuevo con un excelente acabado. Un encaje perfecto entre el metal y el plástico, resaltando los remaches y tornillos plateados contrastando con el negro mate.

NINE HUNDRED TWO. Vista trasera y lateral ventana. Fotografía de Exposición III

Con esta vista ya podemos adivinar que toda la caja está pintada en negro mate, incluso su interior con totalidad. Quizá los remaches y tornillos deberían ser también de color negro. Los doblajes del metal son excelentes, con cantos redondeados.

NINE HUNDRED TWO. Detalle panel trasero, controlador R.P.M. para ventilación trasera

Con este panel se controlan 3 cosas: en la izquierda tenemos 3 velocidades para el ventilador de 12cm trasero, y en la derecha tenemos la misma función para el ventilador de 20cm además de la posibilidad de encender o apagar los 4 leds azules que lo iluminan. Como curiosidad, el orificio izquierdo inferior lo tenemos vacío. Esto se entiende porque este panel puede ser utilizado en otras cajas de ANTEC con 2 ventiladores traseros. El caso es que la NINE HUNDRED TWO solo dispone de uno.

NINE HUNDRED TWO. Detalle trasero. Hueco placa base

En su interior podemos ver la caja de accesorios suelta cosa que no nos ha gustado. Esta caja dispone de 2 gomas para pasar los tubos de la refrigeración líquida.

NINE HUNDRED TWO. Detalle trasero. Hueco fuente de alimentación

ANTEC utiliza la versatilidad pero a nuestro entender, con un ligero fallo. La fuente de alimentación tiene la posibilidad de ser instalada con su ventilador hacia abajo o hacia arriba. Siendo hacia abajo un error, ya que esta caja no dispone de las perforaciones pertinentes en su parte inferior. Por tanto, es absurdo instalar la fuente en esta posición.


Deja un comentario