Review Caja Gaming ANTEC NINE HUNDRED TWO

5. NINE HUNDRED TWO. Lateral e Inferior

NINE HUNDRED TWO. Vista exterior ventana. Fotografía de exposición IV

La ventana del lateral derecho es toda una delicatessen. Vamos a verla un poco con detalle…

NINE HUNDRED TWO. Vista interior ventana

La ventana de metacrilato está armada con un total de 15 tornillos con cabeza redonda negra en su lado exterior, y con cabeza de estrella en su interior. La ventana dispone de una rejilla extraíble antipolvo y lavable. Podemos optar por instalar un ventilador de 12cm no incluido que inyecte aire hacia el interior, sin necesidad de atornillarlo.

NINE HUNDRED TWO. NINE HUNDRED TWO. Ventana y ventilación lateral

La rejilla metálica es acorde a la rejilla del lomo y disimula la zona del ventilador. Esta rejilla está también tapada por la ventana de metacrilato. Por tanto, solo puede haber conducción de aire a través de la rejilla antipolvo.

NINE HUNDRED TWO. Detalle ventilación lateral. Rejilla antipolvo

En este detalle vemos el contraste entre la rejilla metálica con la rejilla antipolvo, que se extrae por su interior.

NINE HUNDRED TWO. Vista general inferior

La parte inferior es donde muchas de las cajas suspenden, por culpa de las patas. ANTEC nos da una lección de cómo debe ser montada una caja en su inferior…

NINE HUNDRED TWO. Vista aérea inferior

Utilizando hasta un total de 6 patas de goma antideslizantes, absorbe así las vibraciones de la caja, y esto es algo a tener muy presente. Ademas impide que se deslice.

NINE HUNDRED TWO. Detalle patas antideslizantes-antivibraciones I

Tenemos un total de 4 patas circulares como ésta, adheridas e imposibles de arrancar de la superficie metálica inferior. Su tratamiento es con malla cuadrada, y no lisa.

NINE HUNDRED TWO. Detalle sistema de patas antideslizantes-antivibraciones

La caja viene reforzada con 2 patas más, completando las 6, situadas debajo de las 2 columnas laterales frontales, con la misma sección poligonal que éstas. Esto hace que una caja así, con tanto peso, sea casi imposible de mover arrastrándola, si no levantándola. Esto es algo que nos ha encantado.

NINE HUNDRED TWO. Detalle patas antideslizantes-antivibraciones II

NINE HUNDRED TWO. Detalle patas antideslizantes-antivibraciones III

Estas 2 últimas fotografías contrastan con las fotografías tomadas desde arriba viendo esta vez el sistema antideslizante de las patas.

Viendo todas las superficies de la caja exteriores, se nota de ANTEC le ha dedicado su tiempo para acabarlas correctamente. Su lomo, su lateral con ventana, su inferior con patas, su frontal, etc. Hasta ahora impecable…

Vamos a escudriñar por dentro de la NINE HUNDRED TWO, a ver si es espaciosa y con buenas prestaciones…


Deja un comentario