Los mejores trucos para Story of Seasons Friends of Mineral Town

Trucos para jugar a Story of Seasons: Friends of Mineral Town

  • Si te gustan los juegos de gestión, entonces Story of Seasons: Friends of Mineral Town te fascinará, aunque no es para nada sencillo comenzar y progresar en él.
  • Nuestro difunto abuelo nos deja la importante tarea de restaurar la finca que nos dejó, pero esto no va a ser un trabajo muy sencillo que digamos.
  • Para ayudarte a progresar en el juego, te dejaremos unos cuantos trucos y consejos que te serán sumamente útiles.

Anteriormente conocido como Harvest Moon, este juego de agricultura es uno de los más queridos y entretenidos de la actualidad. Muchos jugadores buscamos trucos o consejos para jugar a Story of Seasons: Frinds of Mineral Town de la forma más productiva posible.

Trucos y consejos para Story of Seasons: Friends of Mineral Town

No es sencillo cuidar los cultivos, criar ganado, aves de corral, etc. Son trabajos muy importantes que debemos restaurar en la finca que nos dejó nuestro viejo abuelo. Así que vamos a ponernos manos a la obra para aprender todo lo necesario y progresar de forma óptima en el juego.

Ya que estamos hablando de un juego muy interesante, queremos aprovechar para recomendarte 15 juegos indie en 2022 que van a ser realmente increíbles; de los más esperados durante este año y quizás, nos sorprenda tanto como Story of Seasons.

Comprar pollos

Comprar pollos es uno de los trucos de Story of Seasons para comenzar.

Una de las maneras más sencillas de comenzar a generar ingresos es comprar un pollo. Los pollos son muy fáciles de criar, todo lo que necesitamos es lograr poner un huevo en la incubadora. Es posible pastar afuera cuando el jugador toca la campana, lo que limita la cantidad de comida que es necesaria en un año. Adicionalmente, el primer pollo solo tendrá 1500 de oro, que es un precio muy económico para los animales que es posible duplicar después de 3 días.

Limitar la agricultura

Limitar agricultura.

Lo primero que pensamos es que podríamos arar el campo en preparación para la cosecha, esto no funcionara para las primeras temporadas. La resistencia del personaje en las primeras etapas es bastante limitada, mientras que la poción de resistencia es bastante cara. Otra cosa a tener en cuenta que regar planta por planta, puede llegar a tomar un día entero dentro del juego. Deberíamos limitarla a no más de 8 parcelas de tierra cuando estamos comenzando.

Aprovechar las aguas termales

Aguas termales.

Al principio, la resistencia del personaje se agotará, aquí es cuando necesitamos las aguas termales. Los manantiales se encuentran ubicados en las montañas y cuando se utilizan por varias horas, el personaje es capaz de recuperar su resistencia al máximo. Esta es una excelente parada al medio día, especialmente si necesitamos minar la granja un poco más.

Los canales de televisión

Canales de televisión.

El televisor es una excelente herramienta que todos los jugadores tienen que acostumbrarse a usar. Cualquier canal puede ayudar, especialmente el canal meteorológico que nos permitirá planificar nuestro día. El canal educativo nos proporcionará consejos y mucha información relevante. Adicionalmente, en otros días, el canal de entretenimiento nos brindara recetas calientes y el canal de noticias recordara los próximos festivales.

Actualización prioritaria

Actualizaciones.

Una manera rápida de generar energía es ganar cobre y plata de las minas. Esto podemos encontrarlo en los primeros niveles y cuando se actualiza requiere únicamente un mineral. Las primeras actualizaciones son sumamente económicas y también, bastante útiles. Sin estas, demoraríamos mucho más en hacer varias cosas.

Alimentar a los animales

Uno de los mejores trucos para Story of Seasons

Evidentemente, es posible alimentar al ganado. Presionando la campana fuera del estable, los animales saldrán a pastar los días que no llueva. A las 8:00 p.m cada noche, el timbre volverá a sonar automáticamente para enviarlos afuera.

No alimentar a los animales en este juego, no los enfermarán ni nada similar; aunque las vacas no producirán leche, las gallinas no podrán huevos y las ovejas no producirán lana.


Deja un comentario