Consejos fundamentales de Clash Royale para ganar cualquier combate

Consejos de Clash Royale para ganar cualquier combate

  • Para ganar la mayoría de combates en Clash Royale, es importante disponer de varias estrategias que seamos capaces de aplicar en una gran variedad de situaciones.
  • Desarrollarlas no es algo sencillo, requiere práctica y tiempo. Pero estos consejos te ayudarán a mejorar tu desempeño en los combates en general.

Cuando hablamos de ganar cualquier combate en Clash Royale es importante seguir algunos consejos. Si bien, podemos tener en claro los conceptos básicos, incluso tener algo de experiencia; nunca está de más analizar nuevas estrategias para aplicar en nuestras batallas.

No estamos hablando de estrategias y tácticas básicas, vamos a ir un poco más lejos y explicar unas cuantas cosas a considerar antes y durante los combates. Recuerda que si no tienes tanta experiencia con Clash Royale, lo primero que debemos hacer es consultar esta guía para principiantes para socavar cualquier duda básica que tengamos sobre el juego.

Los mejores consejos de Clash Royale para ganar combates

Gastar el oro a conciencia

No podemos negar que el oro es una de las cosas más importantes de Clash Royale. Los jugadores obtienen gemas y oro en gran cantidad al ganar una batalla. Aunque también es factible ganar oro en cofres diarios gratuitos o cofres de clan. Mientras más batallas ganemos, más cofres seremos capaces de conseguir.

A pesar de que tardan tres horas en desbloquearse, otros incluso ocho y hasta doce. Debemos comenzar a desbloquear antes de dejar el juego, antes de irnos a dormir, por ejemplo.

Las cartas o tropas se mejoran cuando conseguimos cartas iguales. Cuando tengamos oro suficiente, tendremos que gastarlo para actualizarla y convertir la carta o tarjeta en una más poderosa. A medida que avanzamos es importante mejorar las cartas, aunque no debemos hacerlo con todas. Aquí es fundamental gastar el oro a conciencia y con moderación. Tendremos que actualizar únicamente las cartas que planeamos usar y guardar el resto para las actualizaciones que realmente importan.

Debemos tener en cuenta que algunas tropas simplemente no valen la pena actualizarlas y a mediano plazo, ralentizaran nuestro progreso. Es mejor fortalecer las cartas que más utilizamos para tener un ejército más fuerte.

No recomendamos usar páginas de generación de gemas gratis. Estos sitios son fraudulentos y pondrán en peligro tu cuenta; incluso pueden bloquearte del juego para siempre.

Probar mazos en batallas de entrenamiento

Uno de los mejores consejos para ganar en Clash Royale puede parecer algo innecesario debido a que perder un partido no perjudica al jugador perdedor más allá de los cofres, pero es importante probar los mazos antes de luchar en modo multijugador. Los trofeos nos posicionan en una liga más alta, dan mejores cofres y más oro. Así que evidentemente, vamos a querer ganar la mayor cantidad de partidas posibles.

Evidentemente, no es lo mismo que jugar con otro jugador. Una persona puede sorprendernos y hacer cosas que no se pueden predecir. En este sentido, recomendamos enfrentarnos a miembros de nuestro clan para practicar o agregar y jugar con amigos.

Un mazo variado

En este sentido, la variedad y el equilibrio son fundamentales. No sirve de nada tener todos los 2-3 y tampoco tener demasiados 5, estos toman más tiempos para invocar. Recordemos que cada tropa consume una cantidad de elixir determinado.

Mezclar nuestro mazo entre tropas que requieran pocos y muchos elixires es fundamenta, así como las terrestres y aéreas. De esta forma tendremos una gran cantidad de opciones para cualquier clase de situación. Si todo cuesta demasiado, tendrás ciertos momentos en donde no dispondremos de cartas disponibles para jugar y vamos a estar en una situación compleja.

Encontraremos algunas cartas muy buenas como los Espíritus de fuego que son excelentes por el coste de elixir que tienen.

Los esqueletos son importantes

Existen varias tropas de esqueletos distintos y todos, a excepción del esqueleto gigante, son demasiado débiles, mueren muy rápidos y los ataques con flechas los destruyen. Pero debemos tener en cuenta que los esqueletos pueden ser una enorme distracción, aprovechando la oportunidad para usar una tropa de ataque más poderosa y causar un daño significativo.

Los esqueletos es una buena carta al principio y se puede ir mejorando a medida que avancemos, es realmente bueno usarlos combinándolo con Miner. Por ejemplo, si emparejamos esqueletos con un Gigante, las torres caerán en cuestión de segundos. La idea es utilizarlos para interrumpir ataques rápidos o eliminar un gigante, también como distracción.

No es necesario atacar primero

Si esperamos para atacar, podemos guardar elixires, es lo único que nos permitirá ganar una batalla. Debemos esperar a que se llene la barra de elixir para poder atacar y lo ideal es esperar que el enemigo haga el primer movimiento. La idea aquí es ver qué decide hacer y tomar una acción en consecuencia.

Evidentemente, no siempre funciona, como cualquier estrategia; pero una buena defensa gana campeonatos y la regla se aplica aquí también. Una defensa sólida nos permite ganar tiempo para ganar elixires y contraatacar; y los contraataques, generalmente son mortales.

No acelerarse en el ataque

Si, un buen ataque, con muchas tropas y fuerza, es genial para abrumar al enemigo. Pero nuestro adversario puede aplicar la recomendación que te dimos antes y aplicar una estrategia para eliminar este ataque. El gran problema será el contraataque, no tendremos suficiente poder para defendernos y esto nos puede costar sumamente caro.

Iniciaremos con una tropa ligera, analizando lo que nuestro enemigo hará, revisando que tengamos elixir y lo que tenemos en la mano antes de jugar cualquier cosa. Debemos tener en cuenta que el próximo movimiento puede ser un enorme contraataque que destruya nuestras torres.

Evidentemente, golpear fuerte puede servir para algunos, aunque si el oponente tiene experiencia, aplica un enfoque, estrategia y estilo diferente. Posiblemente terminemos perdiendo.


Deja un comentario