Cómo gestionar o cancelar una suscripción de Google Stadia Pro

Cómo gestionar o cancelar suscripción a Google Stadia Pro

Gestionar o cancelar una suscripción a Google Stadia Pro es algo sumamente sencillo que podemos hacer de dos maneras. Stadia Pro es el servicio de streaming prémium del gigante de internet que nos permite jugar videojuegos online a una resolución de 4K, con una gran variedad de títulos y muchos gratuitos, podremos jugar desde donde estemos sin ninguna clase de problema.

Tanto como si eres un usuario nuevo que está usando los 2 meses de regalo gratis o quieres administrar tu cuenta y realizar algunos cambios. Esta guía te será de utilidad.

Gestionar, administrar o cancelar una suscripción a Google Stadia Pro

Administrar o gestionar cuenta Google Stadia Pro.

Lo primero que tendremos que hacer es tomar nuestro dispositivo Android e ingresar a Google Play Store. Pulsaremos el botón de Menú en la esquina superior derecha de la pantalla (el icono con tres barras horizontales) y en el menú desplegable vamos a dar clic en “Suscripciones”.

Gestionar suscripciones.

Entre las suscripciones, vamos a buscar “Stadia Pro”. Desde este pequeño apartado podemos actualizar nuestro método de pago principal, configurar uno de respaldo o cancelar la suscripción en caso de que lo deseemos.

Administrar cuenta.

Otra opción es hacerlo desde el sitio web de Stadia, tendremos que iniciar sesión con la cuenta de Google que tenemos asociada. Una vez que iniciamos sesión, vamos a proceder a dar clic en el icono de nuestro avatar o perfil, este se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. A continuación, tendremos que elegir Configuración de Stadia.

Ahora nos dirigimos a la barra lateral izquierda y buscaremos “Compras y suscripciones”. Desde este apartado, vamos a poder visualizar el historial de compras y suscripciones que tenemos activas, incluso veremos las compras que hemos realizado anteriormente.

Si damos clic en Cancelar suscripción podremos cancelar la misma. Administrar nos permite modificar la información de pago, en caso de no estar suscripto actualmente, podemos dar clic en Restaurar para poder renovar nuestra membresía.

Google Stadia tiene un precio aproximado de $ 10 mensuales, en algunos países puede variar; por lo tanto, es necesario verificar si disponemos de este monto en la tarjeta antes de que se renueve. Si elegimos cancelar la suscripción a Stadia Pro, se mantendrá el acceso a todas las ventajas del servicio hasta que venza el periodo de facturación.

Todavía podremos seguir disfrutando de los juegos de Stadia, aunque tendremos que comprarlos para poder hacerlo. En caso de que deseemos volver a suscribirnos en el futuro, recuperaremos el acceso completo de forma inmediata a los juegos que teníamos anteriormente.


¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.

Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.

¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!

Deja un comentario