MSI en Computex 2010

MSI presenta este año en Computex sus últimos avances en tecnología y componentes tanto en gráficas como en placas base, respondiendo así a una exigente demanda de calidad del mercado.

La gama de tarjetas gráficas Lightning ha sido el centro de atención desde su debut en el pasado CeBIT y la R5870 Lightning Edition ha sido muy aceptada por los gamers gracias a su estabilidad y componentes exclusivos, suministro de corriente de 15 fases, LPL y doble conector de 8 pines. La R5870 Lightning redefine los límites de rendimiento de las tarjetas gráficas.

La Serie Hawk se ha introducido rápidamente en los principales segmentos del mercado y ha recibido numerosos premios y reconocimientos por el camino. Adaptando numerosas técnicas de la gama Lightning y el mismo rango de precios de la gama media, la gama Hawk está diseñada para gamers que busquen un equilibrio entre precio y rendimiento.

El diseño de doble ventilador Twin Frozr II también ha sido adaptado a la gama MSI N400. Este diseño de doble ventilador y múltiples heatpipes ayudan a disipar el calor fuera del equipo en un corto espacio de tiempo. Gracias a esto la temperatura media de la gama es de 19ºC menos que otros diseños estándares. Este diseño de ventilación no sólo mejora estabilidad bajo elevada carga sino también incrementa la vida útil.

Cambiando de tema, la gama Big Bang ha sido una gran logro en innovación y tecnología por parte de MSI, y así lo han reconocido los usuarios desde que se lanzara en CES y CeBIT. Tras la Big Bang Trinergy y Big Bang Fuzion, la siguiente en la lista es la Big Bang XPower, con CPU de 6 núcleos que soporta 6 ranuras de expansión PCI-Ex16 y tarjeta de sonido Quantum Wave™. Estas placas incluyen las técnicas más novedosas de audio THX ® TruStudio PRO ™ y Creative EAX ® ADVANCED HD ™ 5.0 para la reproducción de un audio perfecto con una potencia de cálculo para gamers que requieran de un sonido TOP. Basándose en el chipset Intel® X58 Express, da el mayor rendimiento para entusiastas del PC. Además, cuenta con la tecnología Multi-GPU Cross-vendor y OC Genie.

MSI tiene como compromiso introducir en sus productos componentes de tipo militar, combinando capacitadores de polímeros de alta conductividad (Hi-c CAP), bobinas de estado sólido (SSC) y capacitadores de estado sólido. Todos estos componentes con un control minucioso en temperaturas y especificaciones energéticas no sólo ayudan a mejorar la vida útil del producto sino también mejoran la estabilidad y eficiencia.

Volvemos a cambiar de tema, porque no sólo la compañía ha mostrado placas base y tarjetas gráficas, sino también portátiles, entre otros. Los CX410, CX623, CX620, y CX720 son los modelos expuestos, y están equipados con los procesadores más avanzados y tarjetas gráficas dedicadas. La gama C tiene un diseño muy estiloso, gran calidad y bordes biselados en 45º. La Gama P es perfecta para ser usada en el trabajo o en casa o, además cuenta con lector de huellas. El director de Marketing de MSI, Sam Chern, explica que los CX720, CX623, CX620,y CX410 vienen con tarjetas gráficas dedicadas y la tecnología GPU Boost. La Gama P son equipos finos, ligeros y están equipadas con lector de huellas y reconocimiento facial EasyFace para mayor seguridad de tus datos.

El Nuevo procesador Intel Core i se integra en los nuevos CX420 y CR420 de 14”, CX623, CX620, y P600 de 15.6”, y el CX720 de 17” para mejorar la eficiencia en decodificación, lo que lo hace idóneo para reproducir películas HD 1080P, mejorando el rendimiento general, reduciendo consumo y carga. La Gama C con los CX420, CX623, CX620, y CX720 come vienen equipadas con una tarjeta gráfica dedicada de alto rendimeinto y tecnología GPU Boost que cambia entre la gráfica dedicada o integrada dependiendo de los requerimientos gráficos que se necesiten lo que ayuda a balancear entre consumo y rendimiento.

Las nuevas Gamas de portátiles C y P cuentan con grandes capacidades multimedia, entretenimiento y de negocios. Así mismo cuentan con una gran pantalla HD LED 16:9 con ámplio ángulo de visión, ideal para ver películas. También incorporan la tecnología Color Film Print de MSI que da una mayor vistosidad y además ayuda a prevenir el desgaste y arañazos, dando una apariencia como nueva desde el primer día.

Y no podría faltar el famoso teclado Chiclet da una sensación más sólida, ayuda a prevenir errores de tecleo gracias a la separación de las teclas y da una mayor elegancia al equipo.

Mientras que el MSI P600, diseñado por el galardonado equipo de diseño de la compañía, cuenta con tecnología Color Film Print. Incluye lector, batería de alta capacidad de 8 celdas y pantalla de 15,6” y su peso apenas alcanza los 2.4KG. Es una combinación ideal entre ligereza, diseño y rendimiento. Viene con 2 tipos de identificación biométrica, lector de huellas dactilares y reconocimiento facial. El lector de huellas ayuda a proteger tu información usando tus huellas. Además Msi añade una segunda capa de seguridad gracias a la inclusión de MSI Easy Face Manager.


Deja un comentario