Tuenti mejora al solucionar algunos bugs

Como sabéis los usuarios de Tuenti, algunas veces la red social española deja de funcionar mientras se solucionan algunos problemas o realizan algunos cambios internos. En esta ocasión, los fallos que tenía iban relacionados con las fotos, con la visualización del tablón o con fallos de seguridad.

El bug relacionado con las fotos permitía a cualquier usuario eliminar el tag de una determinada foto modificando el ID del usuario. En cuanto al del tablón, cualquier persona podía visualizar el tablón de cualquier persona utilizando funciones internas, en concreto get_raw_entry y blog_entry-id. Además, existía una manera de introducir código malicioso a través del XSS haciendo uso de la función process_get_next_friend_feed_chunk en la siguiente URL: http://wwwb21.tuenti.com/?m=Home&func=process_get_next_friend_feed_chunk&timestamp=</xmp>CÓDIGO&feed_page_number=1&minimum_timestamp=1282572004

No obstante, los usuarios de Tuenti ya no tienen que preocuparse por esos problemas, ya que han sido solucionados. Sin embargo, siempre queda una parte poco satisfecha de estas soluciones, que son los que no comprenden los parones de la red social, pero deben de comprender que los cortes de conexión son para mejorar su seguridad, privacidad y mejorar el funcionamiento de la red social. Aun así, para aquellos adictos que no pueden pasar ni un segundo sin estar conectado a su red social favorita, en los momentos que Tuenti esté haciendo cambios, pueden conectarse a través de la URL para móviles (http://m.tuenti.com/?m=login), la interfaz de usuario es más simple, pero mejor el remedio que la enfermedad.


Deja un comentario