Review ratón gaming Ozone Radon 3K

Mirada de cerca del ratón Ozone Radon 3K

Como hemos nombrado antes, el embalaje del ratón Ozone Radon 3K no es su punto fuerte de venta, pero tampoco es el diseño del ratón, sobre todo si lo comparamos con el Smog. Pero hay aspectos que se tienen que destacar. El diseño del ratón se centra en el estilo de agarre de la palma de la mano mientras se juega, debido a que presenta una forma ergonómica con características útiles, como la rigidez de la parte izquierda del ratón para asegurar la permanencia de la posición del pulgar, mientras que la derecha está pensada para que descansen cómodamente los últimos dos dedos de la mano.

Otra gran característica es el interruptor DPI, que está colocado debajo de la rueda de desplazamiento, por lo que es fácil su acceso y, al mismo tiempo, no apretarle fácilmente ya que es bastante firme. Por otra parte, se puede comprobar el nivel de sensibilidad mediante la iluminación del LED DPI.

Cómo no, los pesos que se incluyen en el Radon 3K también son muy importantes tratándose de un ratón gaming. Hay cinco pesos de 4.5 gramos cada uno, por lo que te permite personalizar su peso con un total de 22.5 gramos. Los pesos se extraen fácilmente girando la tapa de abajo. Personalmente, me gusta tener todos los pesos, sin embargo, es una característica que los jugadores extremos agradecerán.

Por último, y no por ello menos importante, es el ajuste de la posición del cable. Esta característica no la había visto en ningún ratón, y básicamente permite que cambiar la dirección, ya sea a la izquierda, derecha, centro, arriba-derecha y arriba-izquierda. Esto es útil en función de la configuración del escritorio, mejorando así la gestión del escritorio cambiando la dirección del cable del ratón. Por defecto viene en la posición central, pero con un poco de fuerza puede dirigirse el cable a la posición más adecuada para cada usuario.


Deja un comentario