Fetch.ia Bosch

Fetch.ai y Bosch se asocian para potenciar la tecnología Web3 con IA

Fetch.ai, una plataforma que utiliza tecnologías de aprendizaje automático e inteligencia artificial (IA) basadas en la cadena de bloques, ha establecido una asociación con Bosch, el líder en tecnología e ingeniería, para establecer una fundación Web3 conocida como Fundación Fetch.ai.

La meta de la fundación es explorar y desarrollar tecnología Web3 para aplicaciones prácticas en las industrias de consumo, industrial y de movilidad. La estructura de gobierno de la fundación estará basada en un modelo de innovación descentralizada de tres niveles inspirado en la Fundación Linux, asegurando que la innovación se pueda lograr a escala con tecnologías y ecosistemas de código abierto.

El objetivo principal de la Fundación Fetch.ai es fomentar la colaboración y la puesta en común de tecnología para lograr una innovación tecnológica que beneficie a la industria en su conjunto.

Bosch y Fetch.ai liderarán el consejo de administración de la fundación y trabajarán junto a otros participantes clave de la industria.

El presidente de la Fundación Fetch.ai será Peter Busch de Bosch, quien cree que la combinación de tecnologías de Web3, IA y código abierto con la capacidad de hardware y software demostrada, logrará la innovación tecnológica necesaria para la industria.

El CEO y fundador de Fetch.ai, Humayun Sheikh, cree que la colaboración con Bosch acelerará la adopción de Web3 en la industria y generará nuevas oportunidades de negocio en el ecosistema Fetch.ai:

“Bosch nos ayudará a acelerar la adopción de Web3 en la industria y alentará a otros actores de la industria a unirse a nosotros en este viaje. Más aplicaciones de la industria también traerán nuevas oportunidades comerciales para los empresarios tecnológicos existentes en el ecosistema Fetch.ai”

Precio de FET, token nativo de Fetch.ai

Después del anuncio de la asociación con Bosch, el precio de Fetch.ai (FET) ha experimentado un aumento alrededor del 10% en las últimas horas, lo que ha generado sorpresa en el mercado de aplicaciones y tokens criptográficos de IA.

Actualmente, el precio de FET se sitúa en $0,46, lo que representa un incremento de más del 10% en las últimas 24 horas y un aumento del 100% en febrero. Durante este periodo, el precio mínimo y máximo de FET ha sido de $0,41 y $0,49, respectivamente. Además, el volumen de negociación ha aumentado un 200% en las últimas 24 horas, lo que sugiere un mayor interés en este token.

No hay que olvidar que los tokens basados con proyectos de IA (inteligencia artificial) han sido pumpeados en las últimas semanas debido a la revolución que está generando ChatGPT, sin embargo, muchos de dichos tokens podrían terminarán bajando tan rápido como han subido. Por lo que hay que tener sumamente cuidado con estos tokens y hacer previamente un gran estudio si se desea invertir en ellos.

Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. islaBit no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. islaBit no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Algunas de las publicaciones podrían ser promocionadas por terceros interesados.

Deja un comentario