Airbnb rooms

Airbnb se reinventa y lanza Rooms, su nueva opción más asequible

  • Airbnb presenta Rooms, un nuevo servicio que ofrece alojamiento en habitaciones privadas de casas de otras personas.
  • La categoría Habitaciones (Rooms) cuenta con más de 1 millón de anuncios y ofrece una forma más auténtica y económica de experimentar una ciudad.
  • Además, Airbnb agregó una gran cantidad de nuevas características para mejorar la experiencia del huésped y espera un aumento en las reservas este verano.

La pandemia afectó gravemente las operaciones de Airbnb, pero la compañía ahora está renovando su negocio con una nueva oferta y 50 características adicionales para su plataforma de alojamiento. Entre ellas, se encuentra el nuevo servicio llamado Airbnb Rooms (Habitaciones) que ofrece una opción más asequible para encontrar alojamiento en las casas de otras personas. Habitaciones presenta más de un millón de anuncios y filtros rediseñados para ayudar a los huéspedes a encontrar rápidamente lo que necesitan.

Airbnb Rooms es una forma auténtica de experimentar una nueva ciudad

Airbnb señala que quedarse en una habitación privada en la casa de alguien es una excelente manera de conocer a alguien nuevo y experimentar la ciudad como un lugareño, y también una excelente manera de conectarse nuevamente después de varios años de relativo aislamiento durante la pandemia.

Además, es más económico que alquilar una propiedad completa. Por ejemplo, en Estados Unidos, el precio promedio de una habitación privada es de $ 67 por noche, lo que representa un ahorro en comparación con los hoteles.

Además del nuevo servicio Rooms, Airbnb ha agregado un montón de nuevas características para mejorar la experiencia del huésped, como mapas mejorados, un equipo de soporte dedicado las 24 horas y una herramienta de pago por tiempo en asociación con Klarna, que permite a los huéspedes en los Estados Unidos y Canadá solicitar el pago de estadías en cuatro cuotas sin intereses durante seis semanas.

Airbnb Rooms, una vuelta a los orígenes

Con Airbnb Rooms, la compañía vuelve a su espíritu fundador de compartir. Las habitaciones de Airbnb suelen ser más asequibles que los hoteles y son la forma más auténtica de experimentar una ciudad. Esta nueva oferta también permitirá que Airbnb compita de manera más efectiva con servicios similares, como Homestay.

Airbnb Rooms y las nuevas características y actualizaciones comenzarán a implementarse esta semana para darle un renovado vigor a su negocio. Airbnb espera un aumento en las reservas este verano después de un par de años tranquilos.


Deja un comentario