The Witcher tendrá quinta temporada

The Witcher confirma que tendrá quinta temporada en Netflix ¿Es una buena idea?

Cualquier fanático de los videojuegos, como muchos lo somos por aquí, sabe perfectamente de qué estamos hablando cuando decimos “The Witcher”. Se trata de uno de los RPG más queridos por los fans y lo tiene bien ganado. En cuanto a la adaptación, sus primeras temporadas son realmente magníficas (con sus pro y contras). Sin embargo, después de la partida de Henry Cavill de la serie, todos pensamos que podían darla por cancelada. Todos, menos su directora de casting, que confirma que The Witcher tendrá quinta temporada en Netflix.

Netflix tiene mucha confianza en Lauren Hissrich y su equipo, así que tomaron la decisión de abrir sus puertas para que puedan realizar una quinta temporada. Debemos considerar que la idea original era tener siete temporadas. Aunque cuando Henry Cavill se fue de la serie, todos pensamos lo más lógico: deben cancelarla.

La partida de Henry Cavill

La partida de Cavill de la serie no paso desapercibida. Estamos hablando de un verdadero gamer, una persona que realmente ama los videojuegos y los superhéroes en términos generales.

Una persona que, si no hubiera estado involucrado en las primeras temporadas, hubiéramos tenido algo muy similar a su spin-off: “The Witcher: El origen de la sangre”. Todos, ya sabemos cómo termino esta producción superprogre, destruida por la audiencia y amada por unos cuantos críticos que deben quedar bien con algunas compañías.

Esperemos que sea otra oportunidad para que Amazon siga burlándose de Netflix como ya lo hizo recientemente.

The Witcher tendrá quinta temporada en Netflix

Holland comentó para Deadline: “Ya estamos por iniciar el rodaje de la cuarta temporada con Liam Hemsworth, aunque tendremos un intervalo antes de comenzar con la quinta”. Se negó a realizar comentarios sobre la despedida de Cavill, aunque confirmo que tiene mucha confianza en este nuevo Geralt de Rivia.

No puedo hablar sobre eso. Me encantaría hacerlo, pero no lo voy a hacer. Ahora quiero ver todo lo que puede dar Liam. Cuenta con una buena base de fans y estamos convencidos de que la cuarta temporada va a ser genial. Una mezcla importante de nuevos personajes y algunos muy conocidos”, añadió Holland.

Henry Cavill es Geralt of Rivia, es The Witcher

Nadie, pero absolutamente nadie puede negar que Henry Cavill es Geralt. Estamos hablando de un actor que no únicamente tiene el físico, en términos generales, es exactamente igual al brujo que hemos podido ver en videojuegos.

Por suerte, Cavill llegó a concluir las grabaciones de la tercera temporada, que será estrenada el 29 de junio y será la última vez que lo veremos en el papel para el cual nació. El mismo actor fue quien confirmo hace tiempo que no volverá a la serie.

En una entrevista reciente, Lauren Hissrich, comentó que todos sintieron bastante la partida de Henry Cavill y que lo primero en lo que pensaron fue en cerrar la historia para siempre.

Llegó el momento en que él tuviera que seguir adelante. Todos lo sufrimos de formas diferentes. La opción para que Geralt terminara estaba sobre la mesa. Sin embargo, todavía tenemos muchas historias que contar, terminar no era algo que deseábamos”, comentó Hissrich.

Sí, lo sabemos. Lo que desean es extender la serie hasta exprimirla lo máximo que puedan, contando sus historias (a golpe de agenda) y sin respetar el material de origen ¿Netflix está seguro de esta decisión? Especialmente si consideramos que gana cada vez menos suscriptores.

¿Lo más gracioso de todo? Estamos hablando de un equipo de producción que se burla de la historia original de The Witcher, que en reiteradas ocasiones confirmaron que no tienen intenciones de respetar el material original. La misma showrunner comentó que de reemplazar a Geralt por un actor diferente, se alejarían de los libros por completo.

Y eso es justamente lo que se rumorea sobre Henry Cavill, alguien que tiene mucho aprecio por el material original y el fandom. Los rumores y casi, confirmaciones, sobre Cavill discutiendo constantemente en el set debido a los cambios que deseaban hacer los showrunner para alejarse del material original eran constantes. Cavill deseaba contar la historia original, con respecto hacia el material que le dio vida a The Witcher y el respeto que los fans merecemos.

Posiblemente, la cuarta y quinta temporada (se notará más en la quinta) sea justamente una serie similar “El origen de la sangre” en donde no solo veremos una historia “alternativa” que no tendrá nada que ver con el material original y lo visto en videojuegos. Posiblemente, también veamos mucha inclusión forzada, como ya estamos acostumbrados, lamentablemente.


Deja un comentario