Review Nettop Shuttle XS35 GT

Nettop Shuttle XS35 GT: Embalaje

No es el primer nettop que veo embalado, y la mayoría de ellos suelen venir en una caja muy pequeña, casi lo justo para contener el equipo y poco más. Sin embargo, el mínimo golpe que sufra en el traslado de la fábrica a los minoristas, o incluso a las manos del consumidor, puede dañar el equipo. Por ese motivo, Shuttle ha cuidado bien ese aspecto, utilizando una caja de cartón más por todos sus lados, para así incluir en su interior unos protectores de espuma más grandes (que amortiguarán los posibles golpes que pueda tener), así como otra caja de cartón más pequeña, también protegida en su interior con espuma, que contiene los accesorios del nettop.

Shuttle XS35 GT-804

Shuttle XS35 GT-804

Lo que si han descuidado un poco a sido su apariencia del embalaje, lo que hace que tenga menos presencia que otros nettops rivales. Como dice el dicho, es mejor una imagen que mil palabras, y el usuario que quiera comprar un dispositivo como estos, y no tenga mucha idea de informática, puede decantarse por el producto equivocado, dejándose llevar simplemente por su apariencia llamativa que dé sensación de potencia. El Shuttle XS35 GT-804 es uno de los nettops más potentes que existen en el mercado actualmente, y no vendría nada mal que la compañía hubiese ilustrado con algunas imágenes llamativas los lados de la caja, así como un logo de la marca Intel Atom y Nvidia ION. No obstante, en su caja fría de cartón, encontramos una silueta de lo delgado que es el nettop, informando en inglés que a pesar de su pequeño tamaño, tiene otras cualidades muy interesantes, como su potencia, eficiencia y estilo. Además, en uno de los laterales se incluyen sus especificaciones técnicas más importantes.

Shuttle XS35 GT-804

Shuttle XS35 GT-804

Shuttle XS35 GT-804

Nettop Shuttle XS35 GT: Contenido

En el interior de la caja, además del nettop Shuttle XS35 GT-804, dentro de la otra caja más pequeña se encuentra un soporte para poner el nettop en vertical en cualquier lugar (se puede prescindir de él si se desea colocar detrás de un monitor/televisor que tenga soporte de montaje VESA); un diminuto adaptador de corriente que se conecta a 100-240 voltios de corriente alterna, y suministra 19 voltios de corriente continua (similar al de cualquier cargador de portátil); un CD que contiene los controladores y utilidades del XS35 GT, y una quía rápida en varios idiomas, entre ellos el español.

Shuttle XS35 GT-804


Deja un comentario