Review Nettop Shuttle XS35 GT

Nettop Shuttle XS35 GT: Conclusión

Con todo el hardware ya instalado de fábrica en el Shuttle XS35 GT-804, tendremos por unos 280 euros (aunque no trae el soporte VESA, y eso incrementaría su precio en unos 20 euros) un nettop ultra-pequeño-y-silencioso que se mantendrá a unas temperaturas bajas en cualquiera de sus condiciones de uso. Además, no tendremos problemas a la hora de poderlo utilizar para casi cualquier cosa, ya sea para uso ofimático, navegación por Internet, ver películas en alta definición, o disfrutar de juegos que no requieran gran potencia en gráficos. Todo ello gracias al venir potenciado del procesador de doble núcleo Intel Atom D510, y de una GPU Nvidia ION con buen rendimiento en 3D.

La conectividad inalámbrica que emplea no es muy común, de hecho es idéntica a la de los portátiles. La aplicación para activar la conexión inalámbrica se hace únicamente desde el sistema operativo, aunque previamente hay que dejar activada esa opción en la BIOS, como ya lo hemos comentado anteriormente. Por otro lado, también trae conexión por cable de red, aunque sólo es 10/100Mb, y no hubiese estado mal haber traído Gigabit. No obstante, para el uso que está hecho el nettop, no hay problemas en que sea de 10/100Mb.

Sin dudarlo, recomendamos este nettop a las personas que quieren tener un ordenador pequeño en el salón, dormitorio, o en cualquier lugar con poco espacio, y que quieren ver películas, navegar por Internet, chatear, o incluso jugar a juegos antiguos o que no requieran mucha potencia gráfica. Además, lo más importante, sin tener que preocuparse del consumo de energía.

islaBit recomienda el Nettop Shuttle XS35 GT-804


Deja un comentario