Ilustración NFTs blockchain

La billetera Phantom Wallet ya permite la transferencia de elementos basados en el WNS

Phantom Wallet ha introducido una actualización que marca un antes y un después para los usuarios y los creadores de NFT. La integración del estándar WNS es la protagonista de este nuevo cambio. Promete dar un giro a la gestión de activos digitales con su flexibilidad y eficiencia.

Phantom Wallet con estándar WNS: Eficiencia y flexibilidad

El WNS es conocido por ser flexible y eficiente. Está construido sobre Token2022, destacado por su ligereza. Esto facilita una gestión única de activos digitales. Al principio, WNS simplifica la creación de NFTs. Solo se necesita una instrucción para crear un NFT, fijando su suministro en 1 y sin decimales. Los metadatos, que incluyen nombre, símbolo y URI, se integran en la cuenta Mint.

Esta integración representa un salto importante en cómo se manejan y transfieren los NFTs en la billetera Phantom Wallet. Esto incluye AssetDash Elements y coleccionables basados en WNS. Para los usuarios, esto significa más opciones y flexibilidad.

Repercusión FTM

Además, Phantom lanzó su Cross-Chain Swapper, agregando 50 millones de dólares en liquidez a Solana.

El valor de FTM ha aumentado hoy sobre un 14%, llegando a cotizar $0,81. Desde finales de enero de 2024, el precio de FTM ha crecido más del 150%, según Coinmarketcap.

No obstante, hay que tener presente que el mercado de las criptomonedas se encuentra en un momento de mucho optimismo, donde las principales criptomonedas y altcoins están teniendo un 2024 bastante alcista, donde el catalizador principal está en el halving de Bitcoin y en la aprobación de los ETFs al contado de Bitcoin.

Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. islaBit no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. islaBit no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Algunas de las publicaciones podrían ser promocionadas por terceros interesados.

Deja un comentario