Estamos justo a una semana del Día del Padre, una fecha especial para sorprender con un obsequio que realmente se disfrute -y no para tenerlo en un cajón guardado. Si quieres algo útil, moderno y de calidad, Yamaha tiene el regalo ideal: los auriculares TW-ES5A y TW-E5B.
El Yamaha TW-ES5A está pensado para los papás activos
Para los amantes del deporte, la música es un compañero inseparable en cada entrenamiento. Los TW-ES5A son cómodos, resistentes y con gran calidad de sonido. Gracias a su certificación IPX7, resisten el agua y el sudor, permitiendo usarlos en cualquier condición climática.
Además, el diseño intraaural y las puntas de silicona en cuatro tamaños distintos aseguran una sujeción firme, incluso durante intensos movimientos. No importa que esté jugando al fútbol, haciendo senderismo o yendo en bicicleta por montaña. Y también ayuda a reducir las molestas vibraciones que pueden afectar las bajas frecuencias, manteniendo una reproducción clara en todo momento.
Incorporan la tecnología True Sound, que proporciona un equilibrado sonido con voces definidas y una magnífica reproducción musical. Además, incorpora el modo de sonido ambiental, permitiendo escuchar lo que sucede alrededor sin necesidad de quitarse los auriculares. Mientras que la función Listening Care optimiza la ecualización en todos los niveles de volumen, ajustando el sonido para evitar la fatiga auditiva sin perder calidad.
Y si tu papá utiliza los auriculares en llamadas, los TW-ES5A integran micrófonos MEMS de alto rendimiento y tecnología Qualcomm cVcTM para mejorar la claridad de la voz. También cuentan con TrueWirelessTM Mirroring, que permite una conexión estable entre ambos auriculares, y la función Role-Swap, que equilibra el consumo de batería de manera uniforme.
Hablando de autonomía, estos auriculares ofrecen hasta 34 horas de uso combinando la carga de los auriculares y el estuche de almacenamiento. Además, están disponibles en dos colores: negro y blanco. Su precio recomendado es de 99 euros.
El Yamaha TW-E5B para los apasionados del buen sonido
Aunque los TW-E5B cuentan con muchas tecnologías y funciones similares al TW-ES5A, como Listening Care, TrueWirelessTM Mirroring, tecnología Qualcomm cVcTM y certificación IPX5 -el otro modelo es IPX7-, trae algunas diferencias que lo hacen más idóneo para papás que prefieren el buen sonido y alternan entre música y otras actividades.
Estos auriculares integran conectividad Bluetooth 5.0 y el códec aptX Adaptive de Qualcomm, e incorporan el modo de sonido ambiental, permitiendo estar atentos al entorno sin dejar de disfrutar del audio. Además, el modo juego reduce la latencia en vídeos y videojuegos, brindando una sincronización precisa entre imagen y sonido.
Trae controles táctiles que facilitan el manejo de la reproducción y las llamadas con simples toques. También permiten activar asistentes de voz como Siri y Google Assistant para realizar consultas o gestionar acciones sin necesidad de sacar el teléfono.
Su batería permite hasta 30 horas de uso combinando los auriculares con el estuche de carga USB-C. Se encuentran disponibles en negro y gris y su precio recomendado también es de 99 euros.