El esperado Prime Day 2025 de Amazon ya tiene fechas: arrancará el próximo 8 de julio a las 12:01 am. PDT y se prolongará hasta el 11 de julio, dando a los miembros Prime 4 días completos para aprovechar descuentos especiales en una amplia gama de productos.
Desde productos de uso diario y snacks para reuniones veraniegas, hasta complementos para el hogar, material escolar, artículos de salud, moda, juguetes y opciones premium; esta edición ofrece un periodo inédito de 96 horas para hacer tus compras con comodidad y tiempo de sobra.
Como novedad, durante cada jornada se activarán “Las Grandes Ofertas del Día”, promociones temáticas que se lanzan a medianoche PDT y mantendrán los descuentos hasta que se agoten las existencias. Marcas como Samsung, Kiehl’s y Levi’s formarán parte de estas selecciones, mientras que cada cinco minutos se incorporarán nuevos descuentos sorpresa en puntos concretos del evento.
Debes leer: Seguimiento de precios en Amazon
Alcance global del Amazon Prime Day 2025
Prime Day llegará simultáneamente a España, Estados Unidos, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Colombia, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Japón, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Singapur, Suecia, Turquía y Reino Unido; mientras que Brasil, Egipto, India, México, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos disfrutarán de las promociones más adelante en verano.
Promociones extendidas y ventajas para socios Prime
Aquellos que aún no cuentan con membresía pueden inscribirse o activar una prueba gratuita para no perderse ninguna oferta.
Prime Day también se adelanta al periodo de regreso a clases y universidad, con tecnología desde 15 euros y hasta un 40% de descuento en herramientas escolares. Los miembros Prime pueden acceder a descuentos en informática, moda, hogar, cosmética y libros, además de ofertas anticipadas en Amazon Essentials y Amazon Basics, donde 20 euros menos en compras superiores a 100 y estilos desde 10 euros para preparar dormitorios estudiantiles.
Para sacar el máximo provecho, se recomienda añadir productos a las listas de deseos o reaprovechar la función “Comprar de Nuevo” para localizar gangas en artículos de uso frecuente. Rufus, el asistente de compra con IA de Amazon, responde consultas sobre horarios y brinda recomendaciones personalizadas; mientras que las guías de compra potenciadas por IA facilitan la selección de productos bien valorados.