NGP de Sony podría ser menos potente para reducir precios

La consola portátil de Sony sucesora de PSP (PlayStation Portable) fue anunciada bajo el nombre de NGP (Next Generation Portable) debido a sus características increíbles y potencial gráfico. Sony la presentó como que podría tener unos gráficos casi tan potentes como lo de la misma PlayStation 3, pero esto debido a lo costosa que resultaría, parece que no va a ser posible para la empresa.

La gigante japonesa se está planteando para reducir los costos, es lanzar dos versiones, una más costosa y potente y la otra más económica y sencilla, probablemente teniendo la conexión 3G como opcióntambién colocando la posibilidad de conectarse vía 3G como opción. Esta información según la página francesa de tecnología 01.net y la razón que plantea es que de ser muy costosa, tendría muy difícil la competencia con la Nintendo 3DS ya que «el mercado de las consolas de sobremesa no es igual al de las portátiles», según plantea la fuente.

Sony tiene previsto lanzar esta consola nueva para principios del 2012, pero posiblemente en la venidera conferencia E3 2011 entreguen más detalles al público.


Deja un comentario