Apple demanda a joven de 17 años que vendía carcasas blancas de iPhone 4

Uno de los dispositivos móviles de Apple más esperados fue el exitoso en ventas iPhone 4 en su versión blanca. El móvil una vez anunciado recibió miles de reservas a través de las páginas que lo vendiesen, y aunque este se atrasó en su salida más de lo esperado (cuando ya se empezaba a hablar de una siguiente generación de iPhone) igualmente su público lo deseaba.

El problema se presenta cuando un joven norteaméricano de nombre Fei Lam, comenzó a vender a través carcasas blancas para iPhone 4, prácticamente poniendo a las conseguía a través de un trabajador de Foxconndisposición del público el nuevo modelo antes de su salida oficial. Todo esto a través de su portal web White iPhone 4 Now (iPhone 4 blanco ahora).

Es por esto que la empresa de Steve jobs no ha dudado en presentar una demanda contra este joven que logró recaudar más de 91.266 euros con las ventas de estas carcasas que obtenía directamente de un trabajador de Foxconn (la empresa que fabrica componentes para los dispositivos móviles de Apple).

En la demanda Apple incluye al joven, a sus padres y al trabajador de Foxconn por distribuir de manera no autorizada sus productos y obtener un beneficio económico mediante ello.


Deja un comentario