Google limitará las concesiones para utilizar su traductor

El traductor de Google es una aplicación web que es usada día a día por cientos de miles de personas en el mundo, con su innovadora habilidad de detectar idioma, y su gran catálogo de lenguas disponibles para consultar.

La compañía del famoso motor de búsquedas ha dado la mala noticia a desarrolladores de que ha decidido limitar el acceso a su API de Google Translate «debido a los sustanciales gastos económicos» que han generado las múltiples peticiones para su uso. En su anuncio especifican que la compañía va a limitar el número de peticiones debido a grandes gastos que esto ha generadodiarias y tiene previsto cerrar su distribución completamente a partir del primero de diciembre de este año.

Esto ha sido anunciado a través de la página en la cual se podía acceder a la API de Google Translate donde han publicado un mensaje de viso sobre el cambio en su política. La empresa considera que ha sido un enorme abuso de peticiones de su API la que ha ocasionado esto, lo cual da a entender que posiblemente los programadores tengan que pagar por adquirir la API.


Deja un comentario