Review Ventilador ANTEC BIG BOY 200 Rev.1 al detalle

2. ANTEC BIG BOY 200. Embalaje y Presentación

ANTEC BIG BOY 200. Embalaje Vista en Perspectiva

De entrada, el ventilador que tenemos entre manos nos viene con una caja de cartón a lo versión bulk. Una caja sencilla, sin ningún motivo de presentación. Tan solo el ventilador suelto entre manos. Así que saltaremos directamente a verlo.

ANTEC BIG BOY 200. Abriendo el Embalaje

Una vez abierta la caja blanca de cartón, este «bicho» es con lo que nos encontramos. ¡Pedazo de ventilador! Solo el ventilador ya pesa casi 300 gramos, que aunque nos parezca poco peso por el número, resulta ser bastante elevado para un ventilador de torre. Tres de estos y ya añadiríamos casi 1kg de peso. Así que como componentes y accesorios la lista se resume como muy básica:

  • Caja de cartón para el transporte, sin presentación alguna
  • Ventilador Big Boy 200, con interruptor de triple velocidad preinstalado
  • 1 alambre forrado en negro recoge cables

ANTEC BIG BOY 200. Vista en Perspectiva Trasera

ANTEC BIG BOY 200. Fotografía de Exposición I

Lo primero a señalar, además de su gran peso, son sus dimensiones y diseño asimétrico. El ventilador no es totalmente circular por fuera, sino que trae un par de recortes laterales para contener su diámetro exterior. Con ello tenemos un doble lado exterior curvo de 22.6 cm de diámetro, y un doble lado recto de 20 cm de dimensión, reducido con esos 2.6 cm, que podrán ayudar a que el ventilador sea compatible en según qué ubicaciones de la torre.

Este mismo diseño de ventilador es empleado en múltiples cajas gamer, la mayoría de ellas con inclusión de 4 LEDs de grandes dimensiones, introducidos en su marco perimetral. Este modelo está preparado para traer dichos LEDs, pero no los trae. El marco y brazos empleados es el mismo para el modelo con LEDs, así el fabricante se ahorra el tener que fabricar dos tipos de marcos, para sostener lo mismo.

Veamos algunas vistas más y algunos detalles…


Deja un comentario