Debo calificar personalmente como «nada agradable» las últimas modificaciones que Zuckerberg y compañía han aplicado en Facebook. Tal vez copiando ciertos patrones de Google +, o habiendo desarrollado ideas similares de forma un poco tardía, la red social del niño genio ha causado un desagrado en los millones de usuarios con estos cambios que pecan de poco útiles causando un efecto de exceso de información irrelevante.

Un paso apresurado y poco inteligente, ya que se nota que su único propósito es mejorar en todo a Google + sin medir consecuencias. Tal vez la personalidad de un muy joven Mark Zuckerberg se está dando a notar, lo cual podemos deducir por las decisiones aplicadas, propias de una mente tal vez brillante, pero poco madura para los negocios. Paso en falso que le puede costar caro a Facebook.
Pueda que a unos millones de usuarios no te puede gustar el cambio de FACEBOOK, pero a muchos más millones de personas le gusta y le agrada ese cambio. Creo que en estos tiempo las cosas es más simple si no te gusta Facebook, Google+, Twitter, etc. Simplemente te das de baja.. y no usas ese red social.
Por ejm, tambien se puede decir de Google+ porque el CO-FUNDADOR Larry Page, no actualiza o no ha publicado contenido en Google+ DESDE 15 DE AGOSTO.. Por algo Será, no crees? o Acaso no tendrá tiempo..
De algo estoy seguro, no le puedes agrdar a todo el mundo..
saludos,