iPhone es el objeto más codiciado por los ladrones de Nueva York

Se ha convertido en toda una nueva tendencia en la delincuencia, especialmente en la ciudad de Nueva York. El dispositivo móvil bandera de la compañía de Cupertino-California, iPhoneApple respectivamente, ha sufrido una transición drástica con relación a los nuevos portadores del terminal inteligente, ya que ahora pasa fácilmente de manos de un usuario común, que ha adquirido el dispositivo de forma legal (en una Apple Store por ejemplo), a los bolsillos de los delincuentes comunes, los cuales no tienen reparo en asaltar a los usuarios del metro, peatones desprevenidos, o conductores con la ventanilla abajo, y arrebatarles el mencionado equipo.

iPhone robos en New YorkLos registros de denuncias policiales con relación al hurto o robo descarado de iPhones en Nueva York sorprenden por la alta cifra de existencia de éstos, siendo 5 de cada 7 equipos móviles robados poseedores del logotipo de la manzana. El robo de teléfonos inteligentes ha aumentado en un 17% con relación al año pasado, según indica la policía de la mencionada ciudad estadounidense.

Es toda una tendencia en Estados Unidos, los ladrones escogen un item en especial y lo convierten en su objetivo de caza, claro siendo un objeto de valor más que atractivo por estar de moda; así, en la década de los noventas, las zapatillas Nike Air Jordan fueron el objeto de la codicia de los ladrones, situación muy similar a la que ocurre hoy en día con el iPhone de Apple.


1 comentario en “iPhone es el objeto más codiciado por los ladrones de Nueva York”

Deja un comentario