No es extraño para nadie que los dispositivos tecnológicos de última generación son objetos codiciados y sinónimos de evolución, computación, ser «geek» y hasta saber más que lo básico de computación. Pues en el caso del cine, algunos de estos dispositivos (especialmente si cuentan con pantallas táctiles) siempre aparecen en las manos de hackers logrando cosas increíbles y que muchos desearían poder hacer con ellos, como hackear casi cualquier cosa.
Es así como el iPhone 4, el tan popular y vendido smartphone de Apple, cuenta con un papel casi protagónico en la nueva película Misión Imposible: Protocolo Fantasma (Ghost Protocol), ya que en las manos de Ethan Hunt (Tom Cruise) o el experto hacker de la historia llamado Benji Dunn, no se separan de su móvil de la 
Un iPad también aparece para crear un campo de realidad distorsionada y el ordenador MacBook Air es el elegido para que el hacker programe todas sus trampas informáticas. Apple una vez más protagonista como tecnología de punta en las pantallas de Hollywood.
[youtube V0LQnQSrC-g 650]