Samsung habría copiado nuevamente al iPhone 3GS

Ciertamente el tema de las demandas por supuestas infracciones de patentes por parte de Apple contra el gigante surcoreano Samsung no son desconocidas para el público, y es que en numerosos casos la gigante de la manzana blanca alega que Samsung lo ha copiado en el iPad, con sus Galaxy Tabs o en el iPhone con su serie Galaxy en smartphones, algo que en pocos casos le han dado veracidad los tribunales, y en otros como Alemania han tenido que rendir cuentas.

Pero sin duda alguna uno de los más recientes lanzamientos de los coreanos puede dar mucho de que hablar, se trata del nuevo Galaxy Ace Plus, un terminal de gama media sucesor directo del Galaxy Ace, el cual como se puede apreciar en la imagen que acompaña a este artículo (no dudéis en hacer click sobre ella para agrandar) tiene un notable parecido con el iPhone 3G o 3GS.

Esto sin duda podría significar un nuevo caso legal entre estas dos potencias de la tecnología móvil, pero las grandes preguntas son: ¿Debe pagar las consecuencias Samsung por plagiar el diseño de los de Cupertino?, ¿Hasta cuanto puede ser patentado el diseño más sencillo de un móvil? Los jueces decidirán todo esto.


Deja un comentario