Motorola presenta sus dos nuevos smartphones, el Motoluxe y Defy Mini

La gigante de las telecomunicaciones Motorola es conocida por siempre haber contado con una enorme variedad de móviles, y aunque el segundo semestre del pasado año 2011 no fue el más productivo en su haber, cerraron con broche de oro al lanzar su nuevo Motorola RAZR (terminal estrella de la empresa hasta ahora) y sus nuevas tabletas Xyboard.

Pero como no todo puede ser de gama alta, el día de hoy han presentado dos muy interesantes smartphones de gama media, llamados Motorola Motoluxe y Defy Mini. En el caso del primero cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas, cámaras de 8 MP y VGA, trasera y frontal respectivamente y una batería de 1400 mAh, funcionando con versión de Android 2.3 Gingerbread.

En el caso del Defy Mini, supone una versión más pequeña del Motorola Defy que cuenta con resistencia al agua y a polvo, teniendo este hermano menor las mismas cualidades, además de una pantalla de 3.2 pulgadas, cámara trasera de 3 MP y delantera VGA, funcionando con Gingerbread. Más de estos dos nuevos móviles se conocerá en la CES 2012.


Deja un comentario