Galaxy S III no tendrá su cargador inalámbrico hasta pasado el verano

La semana pasada finalmente la gigante surcoreana Samsung presentó lo que será su próximo buque estrella, el nuevo Galaxy S III con sus grandes novedades, pantalla de 4,8 pulgadas, procesador Exynos de 4 núcleos y mucho más, pero no solo este terminal destacó en el último evento Unpacked de Samsung, sino también los accesorios que han presentado para este.

Y sin duda para muchos el más llamativo fue su cargador inalámbrico, un dispositivo que permite cargar el dispositivo estando este desconectado y a un máximo de cierta distancia del mismo, que todo el que tenga un Galaxy S III seguramente querrá tener. Sin embargo, esto no podrá ser a finales de este mes de mayo cuando el móvil salga a la venta al mercado, ya que según anuncian en un reconocido medio de noticias especializado en tecnología, el kit de carga inalámbrica se retrasará hasta pasado el próximo verano.

Esto sin embargo no ha sido confirmado por Samsung, pero según mencionan la culpa la tiene Qualcomm, el fabricante de este kit de carga inalámbrica, que se ha retrasado un poco en la producción de un accesorio tan delicado de fabricar como este.


Deja un comentario