Apple retrasa la llegada de dos móviles HTC a Estados Unidos

La guerra de nunca acabar, como la llaman algunos, ha dado un nuevo fruto de victoria para la gigante de la manzana blanca, y es que Apple ha logrado retrasar por un tiempo indefinido la llegada de dos modelos de smartphones en gran parte de los Estados Unidos.

Estos son el HTC EVO 4G y el nuevo buque estrella de esta compañía taiwanesa, el HTC One X, ya que ambos podrían infringir algunas patentes de propiedad de Apple relacionadas con su iPhone, así como tantas otras demandas que se han visto entre esta empresa y sus rivales en el mercado de los el One X es uno de ellossmartphones.

Y es que en el pasado 19 de abril, la gigante de Cupertino tuvo una victoria parcial contra algunos fabricantes de móviles con sistema operativo Android, y los frutos se comienzan a ver ahora cuando utilizan ese litigio como base para demandar otros productos, como estos modelos de HTC, y así prohibir su entrada al país, al menos mientras se realizan las investigaciones. HTC es uno de los mayores vendedores de móviles en todo Estados Unidos.


Deja un comentario