Review Altavoces 2.1 HÉRCULES XPS 41

10. HÉRCULES XPS 41. Acerca de Guillemot Corporation y Hércules

Guillemot Corporation

Guillemot Corporation es un diseñador y fabricante de accesorios y hardware de entretenimiento interactivo para PC y consolas de videojuegos, que ofrece una amplia gama de productos diversificados bajo los nombres de marca Hercules para productos WiFi, de audio y de vídeo, y Thrustmaster para accesorios de PC y consolas. Activo en este mercado desde 1984, el Grupo Guillemot Corporation está presente actualmente en 10 países que incluyen Alemania, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá e Italia y distribuye sus productos en más de 20 países de todo el mundo. La misión del Grupo es proporcionar productos innovadores y de alta calidad que aumenten el rendimiento y la diversión experimentados por los jugadores y los amantes de la música.

Lo más destacado de la cartera de productos de Hércules

Tras haberse convertido en uno de los líderes mundiales en el campo de las tarjetas gráficas 3D, Hercules ha desarrollado y explotado sus campos de experiencia en varios segmentos de mercado de rápido crecimiento a lo largo de los años. Hercules ofrece actualmente gamas completas de webcam, sistemas de altavoces, dispositivos digitales de DJ, soluciones WiFi para el público en general, accesorios para iPod®/iTunes® y tarjetas de sonido. Hercules lanza productos convincentes estudiados con sumo cuidado en términos de rendimiento y producidos pensando en la calidad.

DJ y música digital: La explosión de popularidad del fenómeno MP3, los ordenadores portátiles e Internet de alta velocidad han animado a Hercules en el desarrollo de sus gamas de productos para el mercado de la música digital. Hercules ha optado por ofrecer productos dirigidos (desde el nivel básico al avanzado) prestando especial atención al diseño y a la integración con el software. Las innovadoras funciones desarrolladas permiten a los usuarios descubrir y gestionar todos los aspectos del mundo de los DJ y la música digital de forma rápida y agradable.

WiFi: Los primeros productos WiFi de Hercules se lanzaron en 2003 y han adquirido una sólida reputación por su facilidad de uso y su fiabilidad, como evidencian los numerosos premios de la prensa que han recibido por toda Europa. El nuevo Double Network Modem Router es el primer módem router ADSL que ofrece una red WiFi doble para uso doméstico: los usuarios pueden separar su red privada de su red pública (ésta última accesible para invitados y consolas de videojuegos) y gestionar el tiempo que los usuarios están autorizados a estar en la red.

Altavoces: Hercules ha estado diseñado altavoces multimedia de alta calidad en los últimos años y ahora también está produciendo altavoces más atractivos para el gran mercado. Los altavoces de Hercules siempre incluyen algunas funciones totalmente únicas y pretenden satisfacer la creciente demanda de tecnología que hay en el estilo de vida de los consumidores. Los i-XPS 120 Outdoor (con resistencia certificada al agua, a la nieve y al polvo) permiten a los aficionados a la música escuchar y compartir música en su iPod® protegido físicamente durante las actividades al aire libre. La nueva serie de altavoces XPS Lounge saca a los altavoces multimedia de la zona puramente informática dotándolos de un aspecto doméstico y a la moda, con curvas atractivas y una práctica estación de acoplamiento para reproductores de MP3.

Webcam: En el pasado verano se produjo el lanzamiento de la webcam Hercules Dualpix Exchange, que ha contribuido a la explosión de ventas de webcam de la marca en toda Europa. La Hercules Dualpix Exchange ha recibido los elogios de la prensa europea, recibiendo muchos premios gracias a sus impresionantes funciones, que incluyen resolución de vídeo de 2 megapíxeles (en modo interpolado), compatibilidad con USB 2.0 Video Class de alta velocidad y software a medida diseñado por Hercules que hace que la webcam se use tan fácilmente como una cámara digital.