Corsair M65 PRO RGB

Conoce el nuevo ratón Corsair M65 PRO RGB

Corsair M65 PRO RGB, un nombre que tendremos que analizar si es que nos encontramos en la búsqueda de un ratón gamer de excelentes terminaciones, una vez que esta compañía, una de las más laureadas en periféricos para ordenadores, ha anunciado este producto. En efecto, parece que estamos en presencia de una nueva entrega en ratones gaming de gama alta que utilizan los nuevos sensores ópticos en lugar de los sensores láser, por su tecnología cada vez más avanzada y menor precio.

¿Cómo es el Corsair M65 PRO RGB?

En el caso específico del M65 PRO RGB de Corsair, nos encontramos con un ratón de avanzada para los mejores videojuegos del mundo, que dispone de un sensor óptico capaz de alcanzar una resolución de 12000 DPI, además de un estilo inconfudible gracias a su espectacular fabricación en aluminio. Con elementos de configuración variados, por ejemplo respecto a su peso gracias a las 3 pesas que vienen incluidas, o los acabados en goma que ofrecen un agarre por encima de la media, la experiencia de uso de este ratón es sencillamente fenomenal.

Para muchos, el Corsair M65 PRO RGB queda marcado entre los mejores ratones gaming del mercado, y si antes anticipábamos la posibilidad de personalizar su peso, no queríamos despedirlo sin señalar otros elementos configurables realmente interesantes, como por ejemplo sus 8 botones completamente programables utilizando por supuesto el software que ha sido diseñado con este fin. Si eres un amante de los juegos de francotiradores, debes saber que posee incluso un botón interno, que te permitirá conseguir disparos mucho más certeros en los FPS (First Person Shooter).

Con un precio que de momento está anunciado en torno de los 69 euros, tenemos que decir que el Corsair M65 PRO RGB dispone de un sistema de iluminación de última generación, a partir de su tecnología RGB configurable en 3 zonas. En resumen, un sucesor del actual M65 RGB con sensor láser que ofrece todas las garantías necesarias para llevarlo a casa sin dar muchas vueltas.


Deja un comentario