Xiaomi Mi Note 2

El Xiaomi Mi Note 2 ya está aquí, y te sorprenderá

Lo veníamos esperando en los últimos días, y finalmente el Xiaomi Mi Note 2 se ha transformado en realidad, mostrándose como un phablet de gama alta que intentará conquistar a muchos de los usuarios Android que se sintieron desilusionados con todo el escándalo del Galaxy Note 7 de Samsung. El Xiaomi Mi Note 2 viene con una serie de características por demás interesantes, de forma que a continuación las analizaremos para que sepas por qué deberías darle una oportunidad.

Así es el Xiaomi Mi Note 2

Lo primero que llamará la atención del Xiaomi Mi Note 2 es seguramente que posee curvas laterales, muy al estilo de los dispositivos Edge de Samsung. Eso genera una sensación estética por demás interesante, porque parece que el equipo no tuviera ningún borde lateral. Si a eso le sumamos una pantalla de tipo OLED de 5,7 pulgadas y resolución QHD, entonces no quedan dudas de que estamos en presencia de uno de los mejores paneles actuales.

A eso debemos sumarle que Xiaomi ha apostado por la tecnología 3D Touch que hemos visto en las dos últimas generaciones de los iPhone de Apple, y que nos permite ejecutar funciones diferentes de acuerdo a la presión que ejercemos sobre el dispositivo. Siguiendo con otros detalles, su potencia está marcada por un procesador Snapdragon 821, fabricado por Qualcomm, complementado con 6 GB de memoria RAM -aunque hay otra versión de 4 GB de RAM-, por lo que tampoco falla en este aspecto.

Con una batería de 4070 mAh, este terminal posee memorias internas de 64 GB y 128 GB respectivamente que en ambos casos podrán ampliarse mediante microSD. En cuanto a sus cámaras fotográficas, serán de 23MP de Sony, mientras que la de selfies alcanza los 12MP, así que también cumple en este apartado con suficiencia.

Más allá de eso, el Xiaomi Mi Note 2 llega con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow que pronto se actualizará a Android 7.0 Nougat. Podremos conseguirlo en colores negro y plata por un increíble precio de 380 euros al que en España habrá que agregarle algún impuesto, y sin dudas es uno de los mejores smartphones actuales.


Deja un comentario