estreno de Anthem

Todo lo que no veremos en el estreno de Anthem


Los desarrolladores de videojuegos de la empresa BioWare han recibido muchas solicitudes de sus fanáticos. Y estas solicitudes vienen dadas por las nuevas características que quisieran ver en el lanzamiento del juego Anthem. Por desgracia, estas solicitudes no han sido ni leídas, ni tomadas en cuenta. Al menos, no por ahora.

En este sentido, los responsables del desarrollo de Anthem han estado respondiendo tuits sobre el futuro del videojuego. Muchas veces, las respuestas echan por tierra las expectativas de los jugadores que esperan las nuevas características de Anthem. En otros casos, están publicando recomendaciones e ideas, al mismo tiempo, guardándolas para un desarrollo en el futuro.

Así pues, aquí hay algunas características que no aparecerán tras el lanzamiento del juego. Esto para que los jugadores tengan una visión clara de lo que va a ser el juego desde su primer día de lanzamiento.

Cada Javelin va a ser la misma hasta el final

estreno de Anthem

Con el lanzamiento de Anthem, cada Javelin que está en el juego será la única del almacenamiento. Según sus desarrolladores, siempre será así y no va a cambiar nada en el lanzamiento del juego.

La experiencia ya no se podrá usar después de tener nivel 30

Como este juego es por niveles, cuando alcances el nivel 30 en Anthem, no podrás usar la experiencia que sigas ganando. Pero, de alguna manera, los portavoces de BioWare afirman que va a haber varios usos para esta experiencia una vez alcanzado el nivel 30. Del mismo modo, será después del lanzamiento.

Los “puntos de ruta” (waypoints) no estarán disponibles en el modo “freeplay”

En primer lugar, te podrías perder en el mundo de Anthem. Y te perderás debido a que los puntos de ruta no van a estar disponibles en el mundo abierto. Por lo tanto, deberás seguir usando tu mapa, como siempre.

Los artículos no podrán ser recogidos otra vez para mejorar estadísticas

Algunas inscripciones vienen en cada pieza del equipo que cargas en el juego. De esta manera, son efectos al azar que pueden impactar en tu Javelin. Además, pueden alterar el daño de tus armas y el tiempo de vuelo.

Por otro lado, en el lanzamiento, no podrás volver a cargar otras cosas y atributos extra. Así pues, estarás atascado con lo que llevas y más nada. De igual forma, lo único que puedes hacer para agarrar mejores armas y demás mejoras, es tirar tus artículos anteriores.

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También puedes tener un duplicado en tus cajas. El equipo de desarrollo de Anthem está trabajando en alguna solución si esto presenta un problema para sus jugadores.

No hay disponible ningún modo foto

Desafortunadamente, los desarrolladores del juego han indicado que no habrá ningún modo foto en el lanzamiento de Anthem.

El nivel legendario será el más alto del juego

Las cosas raras de Anthem son frecuentes, también, son poco comunes, algunas son raras. Además, otras son épicas, maestras y legendarias. Pues bien, en el lanzamiento, no habrá otro nivel más allá que el legendario.

Después del lanzamiento, BioWare va a añadir armas elementales

En este juego, puedes usar algunos artefactos para detonar combos en tus enemigos, de esta forma, puedes hacerlo con elementos tales como algunas piezas básicas, seguidas de un detonador. Al menos en el lanzamiento, no habrá armas que puedan aplicar estos elementos a los enemigos. Sin embargo, después del mismo van a haber armas que no se podrán detonar. Pero, si van a hacer daños elementales.

Los enemigos no van a tener un único botín en el lanzamiento

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En otros juegos en donde los enemigos muertos dejan un botín, sueltan elementos específicos en dicho botín. Por desgracia, este no es el caso de Anthem, al menos en su lanzamiento. Por lo tanto, cada enemigo tendrá el mismo botín. Sin embargo, los desarrolladores han dejado entrever que van a agregar botines específicos después del lanzamiento.

Los gremios no van a tener su propio espacio social

En primer lugar, los gremios son una característica que van a introducir después del lanzamiento del juego. No obstante, aun cuando lleguen los gremios a Anthem, no podrás socializar en ninguna casa, o en algún espacio para esta actividad.

No podrás bloquear objetos

En este aspecto, tener que deshacerte de una de tus mejores piezas es una pesadilla. Del mismo modo, en el lanzamiento, no habrá forma de bloquear el equipamiento, ahora, esto va a impedir que borres algo accidentalmente. Así pues, no vas a poder eliminar nada que ya tengas equipado.

Las estadísticas posteriores no van a estar en el lanzamiento

En realidad, las estadísticas no se van a mostrar en el lanzamiento de Anthem. Por lo tanto no se van a mostrar estadísticas de muertes después de completar una misión. Sin embargo, los desarrolladores piensan agregar algunas estadísticas para que los jugadores puedan ver su desempeño.

Los “Cataclismos” estarán llegando después del primer acto

Después del lanzamiento, este juego tendrá  difíciles apartados de máximo nivel llamados cataclismos. Sin embargo, el cataclismo no lo podrás jugar sino hasta después de terminar todo el primer acto. Por último, será después del lanzamiento.

BioWare va a añadir más Javelins después del lanzamiento

El juego se va a lanzar con cuatro Javelins: Ranger, Coloso, Interceptor y Tormenta. Estas cuatro clases tienen sus propias características y habilidades. Además, se juegan de manera muy diferente entre sí debido a que tienen diferentes habilidades. De igual manera, los de BioWare piensan agregar más después del lanzamiento de Anthem.

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No habrá capacidad de personalizar pequeñas cosas de los Javelins en el lanzamiento

En primer lugar, la suite de personalización del juego te permite cambiar varias cosas de los Javelins, como la armadura o los colores del personaje. Ahora bien, en el lanzamiento, se van a restringir los cambios, sobre todo en pequeños puntos como los propulsores o los visores.

En el lanzamiento no habrá modo multijugador competitivo

Anthem es un juego PvE (Player versus Enviroment) Jugador versus Entorno. Por lo tanto, en el lanzamiento no va a haber un modo multijugador entre Javelins.

No podrás usar armas diferentes en modo cuerpo a cuerpo en el lanzamiento

En el juego, se tienen tres clases de armas cuerpo a cuerpo: el Ranger tiene una maza, el Interceptor tiene dos dagas y el Coloso tiene un escudo. Ahora bien, ninguna de estas armas va a ser intercambiable por otras. Esto durante el lanzamiento. No obstante, hay habilidades cuerpo a cuerpo alternativas para ciertos Javelins.

Todas estas características podrían verse diferentes poco después del lanzamiento del juego. Por lo tanto, esto debería de dar a los jugadores una visión más clara acerca del lanzamiento de Anthem.

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