IOTA: Los mejores lugares para comprar en 2019

IOTA es un proyecto de cadena de bloques destinado a registrar y ejecutar transacciones entre máquinas y dispositivos bajo el sistema de Internet de los objetos. El papel de IOTA en la cadena de bloques es manejar las tarifas de transacción y los problemas de escalabilidad a través de la eliminación de bloques y cadenas.

La red no necesita mineros ya que el modo de verificación no depende de una cadena de bloqueo centralizada. La cripto inventó el Tangle, un sistema de nodos desplegados para verificar las transacciones. Según los fundadores de IOTA, la red eliminará la mayoría de los desafíos experimentados por las criptomonedas.

La red IOTA utiliza el MIOTA como criptomoneda nativa para alimentar las transacciones en la plataforma. Teniendo en cuenta que el objetivo de la IOTA es la comunicación entre dispositivos conectados a Internet, cabe esperar que el activo crezca en los próximos años.

Al cierre de esta edición, MIOTA cotizaba a $0.247544 con una capitalización de mercado de $688,054,963 y en la 19ª posición. Si usted planea comprar IOTA, aquí están los mejores lugares para comprar los tokens.

Binance

Binance es una de las principales empresas de cambio de criptomonedas con soporte para docenas de activos digitales. En la bolsa, usted puede encontrar varios pares de operaciones como IOTA/USD. Para comprar en Binance, primero tienes que crear una cuenta. Necesitará una dirección de correo electrónico válida y una contraseña segura.

Además, habilite la autenticación de dos factores para mayor seguridad de su cuenta. Binance también requiere que usted verifique su identidad antes de comprar. La verificación implica proporcionar su tarjeta de identidad o licencia de conducir emitida por el gobierno.

IOTA

La siguiente etapa es agregar fondos a su cuenta. Con Binace, usted puede comprar a través de otra criptomoneda como Bitcoin. En el panel de control, haga clic en la sección «Fondos» y luego en «Depósitos/retiros». Haga clic en la pestaña de depósito y luego seleccione el cripto que desea depositar.

Binance le dará una dirección de Bitcoin, donde usted depositará el bien. Vaya a la billetera con el BTC y envíe la cantidad de Bitcoin a la dirección proporcionada por Binance. Confirme con el saldo de su cuenta para ver si Bitcoin depositado se ha reflejado.

IOTA

Usted entonces hará un intercambio para comprar IOTA. Haga clic en la sección ‘Exchange’ y luego seleccione basic. Binance mostrará una lista de los pares de operaciones de BTC. Localice y haga clic en el par IOTA/BTC. Aparecerá un formulario de pedido y deberá rellenarlo con la cantidad de IOTA que desea comprar. Confirme todos los detalles y haga clic en Comprar IOTA. La IOTA será entonces depositada en su cuenta.

IOTA

Alternativamente, puede depositar fiat a través de una tarjeta de crédito y comprar Bitcoin. A continuación, iniciará una operación y comprará IOTA con los nuevos Bitcoins adquiridos. Recuerde que con Binance, se le cobrará un cargo de 0.1% del monto de la operación al comprar IOTA. Usted puede obtener un descuento del 50% si decide convertir sus fondos en Binance Coin (BNB) antes de comprar IOTA. Retirar la IOTA le costará 0.5%.

Bitfinex

Bitfinex es otra plataforma ideal para comprar tokens IOTA. Tenga en cuenta que el intercambio no admite residentes en los Estados Unidos. El intercambio soporta numerosas criptomonedas entre ellas IOTA, Bitcoin, Ethereum entre otras. Bitfinex fue la única bolsa que inicialmente apoyó a IOTA antes de que Binance hiciera lo mismo.

Para comprar los tokens en la bolsa de Hong Kong, deberá crear una cuenta primero con una dirección de correo electrónico válida y una contraseña segura. Después de confirmar su dirección de correo electrónico, complete el proceso de autenticación de dos factores para continuar.

La siguiente fase consiste en depositar fondos en su cuenta donde puede transferir ya sea fiat o activos de otra cartera en criptomonedas. Bitfinex le proporcionará una dirección para depositar los activos en un proceso que durará unos 20 minutos. Por otro lado, las transferencias bancarias pueden tardar varios días.

Bitfinex le ofrece una opción de tres carteras: cambio, margen y financiación. En este caso, usted seleccionará la cartera de cambio. Una vez que los fondos se reflejan, usted está a punto de comprar IOTA. A continuación, vaya al panel de control y haga clic en «Trading» y seleccione IOTA donde Bitfinex le dará la opción de operar con USD o BTC.

Aparecerá una nueva barra lateral izquierda con todos los detalles que necesita para la operación. Para empezar, podría ser confuso. Sin embargo, seleccione la opción «Límite» e introduzca la cantidad máxima de USD, BTC o ETH que desea operar. A continuación, haga clic en el botón verde de arriba `Precio USD/BTC/ETH’ y esto calculará automáticamente cuántos IOTAs puede comprar con su límite establecido.

Haga clic en ‘Exchange Buy’. Debería ver este mensaje en su pantalla y los IOTAs deberían estar disponibles en su cuenta en cuestión de segundos. Por razones de seguridad, transfiera su IOTA a otra billetera.

OKEX

OKEX es un intercambio de múltiples divisas que permite a los usuarios intercambiar tokens criptográficos y con respaldo fiduciario. La bolsa también ofrece futuros basados en activos digitales con múltiples opciones de apalancamiento.

La plataforma de operaciones se especializa en futuros BTC y LTC, pero también soporta IOTA. Puede operar con margen con un apalancamiento de hasta 10x o 20x, o con cobertura para asegurar sus ganancias mineras.

IOTA

Para comprar IOTA en OKEX, necesitará una cuenta y realizar la verificación de la cuenta. También deberá activar la función de autenticación de dos factores para mayor seguridad. OKEX ofrece pares de operaciones IOTA en IOTA/USDT y IOTA/BTC. Necesitará depositar Bitcoin para operar con IOTA. Haga clic en’Cuenta’ y vaya a ‘Mi Cartera’ y seleccione Bitcoin y luego haga clic en «Depósito de Ficha».

Serás redirigido a la sección Depósito de Token y copiarás la dirección para que puedas transferir Bitcoins a tu cuenta OKEx. Después de depositar sus fondos, vuelva a «Mi Cartera» para revisar su saldo. Con BTC en su cuenta, es hora de iniciar una operación con IOTA.

Tenga en cuenta que OKEx tiene cuatro categorías principales de operaciones: Operaciones con C2C, índices, tokens y futuros. Los fondos de inversión se dividen en cuatro cuentas diferentes para minimizar los riesgos de inversión y para que usted pueda administrar sus cuentas de manera efectiva. Para operar, seleccione IOTA y luego compre el token. A continuación, transferirá los tokens a una billetera compatible.

Conclusión

Esta cripto busca revolucionar Internet al unir las micro-transacciones con cero cargos en todos los dispositivos conectados. Esto significa que la IOTA está destinada a grandes cosas en el futuro. Esto es evidente en base a las asociaciones ya establecidas entre la organización IOTA y las principales firmas globales.

Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. islaBit no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. islaBit no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Algunas de las publicaciones podrían ser promocionadas por terceros interesados.

Deja un comentario