Gran sorpresa me llevé al ingresar al buscador de Google y descubrir una extraña flecha color azul-celeste, la cual apuntaba con su curvada forma de grafitti a la parte superior izquierda del popular buscador. Al hacer click en la zona indicada, me dí con la sorpresa que me conducía a Google +, en el cual poseía una invitación tardía que me dejó fuera del periodo de prueba y del reducido grupo afortunado de probar la nueva red social, y al estar en la página de inicio de ésta, fue mayor mi sorpresa al divisar la frase «Google + está abierto a todos!«; ¡por fin dentro del circulo!; la pregunta ahora es, ¿valdrá la pena?.
Mucho es lo que me he enterado y he descrito aquí en Islabit sobre el tema, pero a título personal, debo decir que al revisarla a fondo no me causó sorpresa alguna; esperaba algo mejor, más novedoso.

El factor principal es que ya está abierta para todos, así que la competencia inicia oficialmente, y la guerra contra Facebook ya está declarada oficialmente. Google + o Facebook, ¿qué opinan?.
ESPERO Q GOOGLE SEA MAS ATREVIDO E IINTELIGENTE CONTRA SU RIVAL FACEBOOK A SI QUE A DARLE DURO