Review carcasa Antec Skeleton

Embalaje Antec Skeleton

Las cajas de las carcasas suelen ser escuetas, y esta no va a ser menos. Como era de esperar, debido al tamaño de la Skeleton, la caja es de un tamaño reducido, en forma de cuadrado, aunque un poco más achatada, haciendo alusión al diseño de lo que contiene dentro. Antec ha jugado con los colores distintivos de la compañía, al igual que hace en su sitio Web, predominando el negro en toda la caja, alternado con el amarillo-naranja para su logo y algunos bordes, mientras que las letras de información utiliza el blanco. De esta forma, el fabricante es capaz de resaltar aún más el diseño de su carcasa Skeleton.

Cada lado de la caja tiene alguna foto artística de la estructura de la carcasa de Antec, exceptuando la de la parte superior, justo por donde se debe de abrir la caja, que es una imagen real de la carcasa Skeleton, y la de un lateral. En parte superior, ya se puede ver el gran ventilador de 25cm que tiene en la zona superior de la carcasa, además de otro más pequeño de 9.2cm en lo que sería el frontal de la torre. Mientras que la del lateral muestra más detallado ese ventilador de 25mm en pleno funcionamiento, deslumbrando los ojos curiosos por los seis LEDs que tiene en sus extremos.

Justo en una esquina de un lateral, aparecen grabadas las dimensiones de la torre, así como su peso, logos de precauciones y certificados, y el código de producto del mismo, que es el CR-0810 12 KS.

Cuando abrimos por fin la caja, veremos como la Skeleton está completamente protegida para que no sufra ningún daño entre el tramo donde se encuentra el fabricante y al domicilio del cliente final. Por parte de arriba y abajo, hay una lámina de cartón gruesa que, además de proteger la Skeleton en su traslado, la protege de posibles cortes al abrir la caja con un cuchillo o cúter. La Skeleton viene cubierta por una bolsa de plástico (para evitar el polvo), y en sus dos extremos acoplados a dos grandes trozos de espuma blanca.

Respecto a sus accesorios, la Skeleton no contiene muchos, únicamente la hoja de garantía, una guía de instalación del dispositivo que, hay que decir, es muy escueta, aunque viene en varios idiomas, entre ellos el español. Aunque para complementar esa mini guía, Antec proporciona en su web un Manual completo de la carcasa. Y ya en la zona interna de la carcasa, la bolsa de los tornillos, separadores de la placa base, un par de bridas, así como algunos soportes para montaje de unidades de almacenamiento.


Deja un comentario