Review Carcasa Mini ITX NesteQ MS550

Interior carcasa mini-ITX NesteQ MS550

Como podéis ver en las siguientes fotos, está muy bien pensada la distribución interna de la carcasa, un poco más de media carcasa está completamente vacía, sin obstáculos, para instalar la placa base cómodamente, mientras que en la otra mitad están las bahías de aluminio para instalar las unidades ópticas y de almacenamiento, así como en la parte de abajo se encuentra la PCB que trae el convertidor DC / DC, y en el lateral la PCB del lector de tarjetas y puertos USB y Audio, y otra de los botones power y reset. Todas ellas con soldaduras bien formadas, sin aristas ni quemaduras, y con sus cables que a continuación explicaremos.

La PCB del convertidor DC / DC (a través de un cable por el lateral) cuenta con tres cables, uno de ellos es el de 20+4 pines ATX, que alimenta la placa base, uno de 4 pines para el procesador, y otro de 4 moles que va enganchado en el mismo conector ATX, que tiene como objetivo el suministrar más energía que requieren algunas placas base. La PCB de E/S de Audio y USB, y la de los botones power y reset, traen los típicos cables que van conectados a la placa base y que ha visto cualquiera que haya instalado cualquier sistema desde cero.

Y destacar el pequeño ventilador silencioso de 40mm que está bien sujeto en uno de los laterales, justo delante donde se sitúa el procesador, por lo que aunque sea muy pequeño, su papel hace.


Deja un comentario