Atrás quedaron los días en que la minería era el fuerte de los ricos expertos en tecnología. Hoy, cualquiera puede participar en la minería y generar ingresos pasivos gracias a la minería en la nube. Abre la industria de la criptominería a todos, independientemente de sus conocimientos técnicos y financieros.
La minería en la nube te permite extraer criptomonedas sin administrar el hardware o el software. Aquí, las plataformas mineras son supervisadas por una empresa minera en lugar de un individuo. Para comenzar, solo tienes que registrarte en la plataforma y comprar contratos de minería o acciones. La minería en la nube emplea un centro de datos remoto con poder de procesamiento compartido para que todos puedan acceder a la minería.
Te ahorra tiempo, dinero y recursos.
Si te preguntas cómo empezar en la minería en la nube, Minedollars es un excelente lugar para comenzar.
Minedollars lleva la minería a la corriente principal
Minedollars es una plataforma de criptominería móvil y en línea de rápido crecimiento que permite a los usuarios generar recompensas de minería de forma rápida y sencilla. La empresa ha construido una gran base de usuarios en un corto espacio de tiempo desde su lanzamiento en 2020 debido a sus propuestas de valor únicas y su sencillo interfaz de usuario.
La plataforma comparte sus recursos informáticos para ayudar a las personas a ganar criptomonedas sin comprar su propia GPU de criptominería u otras máquinas de minería de criptomonedas de alto precio. Los procesos son simples y estratégicamente diseñados para todos.
Minedollars lanzó recientemente una campaña que recompensa a todos los usuarios con un bono de registro de $10 que se puede retirar de inmediato. También ofrece un programa de recomendación en el que obtienes una comisión del 3 % cada vez que recomiendas a amigos y familiares.
Cómo minar usando Minedollars
Para iniciar tu viaje minero, solo necesitas registrarte en la plataforma. Una vez que hayas verificado tu cuenta, puedes comprar un contrato y alquilar un minero. De esta manera, la plataforma te genera ingresos pasivos todos los días, mientras te enfocas en las cosas en las que sobresales.
A medida que los ingresos pasivos comienzan a fluir, puedes realizar un seguimiento de tus actividades y ganancias desde el intuitivo panel de Minedollar. Minedollar es compatible con dispositivos móviles y de escritorio para ayudarrte a administrar tu cuenta mientras viajas.
Con una inversión tan baja como $100, puedes ganar $6 dentro de un período de contrato de 3 días. Dependiendo de las recompensas y la duración, eliges el plan que mejor se adapte para ti. Por ejemplo, invertir $420 puede generarte una recompensa de $64 dentro de un período de contrato de 7 días. Si estás dispuesto a llevar el monto de la inversión a $ 1200, obtendrás un bono de $ 380 dentro de los 14 días.
Al final del período del contrato, inmediatamente puedes retirar tus ganancias junto con el principal.
Rápido, seguro y confiable
Minedollars está actualmente disponible para usuarios de todo el mundo, incluidos Asia, Europa y América. Opera bajo CySEC (Comisión de Bolsa y Valores de Chipre) y ASIC (Comisión de Valores e Inversiones de Australia). Se mantiene al día con la FCA (Autoridad de Conducta Financiera), un organismo regulador para el trato justo de los consumidores.