Apple Vision Pro venderá un accesorio fundamental por separado.

Apple Vision Pro: se venderá un accesorio fundamental por separado ¿En qué están pensando?

La gente de Apple sorprendió a todos con sus Vision Pro que vinieron a dominar el mercado de la realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR). Hablamos de un dispositivo que es capaz de mezclar ambos conceptos para lograr los auriculares de realidad mixta (MR) así que estamos ante una tecnología que deja a muchos sorprendidos y con ganas de tenerla entre sus manos. Sin embargo, ahora resulta que Apple con sus Vision Pro va a vender un accesorio que es fundamental por separado.

En la misma presentación nos hemos percatado que la compañía deseaba, sea como sea, superar por mucho a la competencia. Dicha presentación dejó a muchos fanáticos entusiasmados con la propuesta de Apple. Sin embargo, nos olvidamos que es, bueno, Apple ¿Cuándo lo recordamos? Cuando llego el momento de ver el precio del producto. En el momento que se reveló el precio de venta, nos acordamos de que estábamos viendo una presentación de Apple y esos $ 3.499 dolieron muchísimo.

Hasta aquí, nada de otro mundo ¿El producto es caro? Lo normal con Apple, no sorprende a nadie o quizás a unos pocos. Sin embargo, han aparecido algunos reportes que parecen afirmar que la empresa querría realizar un movimiento clásico en sus políticas de venta.

Nos encontramos con un precio base u original para sus productos, que en muchas ocasiones no termina siendo el precio final y la cuenta, al terminar de adquirir todo lo que necesitamos, es mucho más amplia.

Apple quiere vender un accesorio de las Vision Pro por separado

Según lo que podemos leer del informe presentado por el reportero Mark Gurman de Bloomberg. El accesorio de Apple Vision Pro que se vendería por separado sería la correa de sujeción a la cabeza.

Parece una pequeña locura, pero todo sugiera que el dispositivo sí tendría algún sistema para usarlo. Sin embargo, las pocas personas que pudieron usar el visor durante el evento, aseguraron que al poco tiempo se cansaban por el peso el dispositivo.

Las correas de sujeción harían que la Vision Pro sean mucho más cómodas, mejorando notoriamente la experiencia y aumentaría la cantidad de horas que el usuario podría usar las Vision Pro sin cansarse.

¿Se comprende la situación? Si esto se confirma, cosa que Apple no hizo. Estamos hablando de que han decidido vender el dispositivo. Pero aquello que haría que fuera más cómodo usarlo, aquello que haría que podamos usarlo durante un tiempo prudente, se vende por separado.

¿Lo peor? Todas las reseñas que se han hecho de Vision Pro, apuntan a que efectivamente se trata de un dispositivo que es bastante pesado. Así que estas correas serían fundamentales para poder usarlo a largo plazo.

Debemos considerar que, en la actualidad, comprar un iPad con todos sus accesorios puede llegar a costar casi el triple de su precio original ¿Te imaginas pagar el triple del precio por las Vision Pro?


Deja un comentario