Yamaha WS-B1A

En San Valentín, revive recuerdos compartidos con el altavoz Yamaha WS-B1A

Yamaha presenta el altavoz WS-B1A como el regalo ideal para celebrar el día de San Valentín. El altavoz Bluetooth está pensado para revivir con un sonido nítido y equilibrado aquellas canciones que acompañaron momentos inolvidables en pareja.

Con unas medidas de 88x105x88 mm y un peso de apenas 0,49 Kg, el WS-B1A sorprende por su tamaño reducido y su capacidad para ofrecer un audio HiFi de 10 vatios, gracias a un altavoz de banda ancha de 5,5 cm complementado por dos radiadores pasivos del mismo tamaño. La tecnología TrueSound se encarga de que cada nota se reproduzca con fidelidad, mientras que el sistema Clear Voice resalta las voces, haciendo que las letras y diálogos se perciban con gran claridad.

Más detalles: La tecnología True Sound de Yamaha es el resultado de la fusión entre la experiencia acústica en la creación de instrumentos musicales y la tecnología electrónica aplicada al audio profesional. Esta combinación proporciona un sonido auténtico y preciso, ya sea en el hogar o en movimiento.
Su enfoque en el equilibrio tonal da vida a nuevos matices en la música, permitiendo al oyente sentir la emoción en sus canciones y películas favoritas, y escuchar sonidos que antes pasaban desapercibidos.

Yamaha WS-B1A

El altavoz dispone de conectividad Bluetooth 5.0 para proporcionar una transmisión fluida del sonido, sumado a una resistencia al polvo y la humedad que lo hace apto para distintos entornos.

Su batería, con una duración de 12 horas, se recarga en sólo tres horas mediante un puerto USB tipo C. Además, Yamaha ofrece la opción de comprar la base de carga CC-T1A para recargarse al apoyarse sobre ella.

Disponible en tres tonalidades -negro, gris carbón con detalles en oro rosa y gris perla-, el Yamaha WS-B1A se presenta a un precio de 69 euros (IVA incluido), mientras que la base de carga tiene un coste de 29 euros (IVA incluido).

Y si dispones de poco o nada de presupuesto, siempre puedes optar por regalos digitales para San Valentín, como una imagen personalizada creada con IA, crea un Bitmoji amoroso y finaliza la velada con una comedia romántica.


Deja un comentario