Hace unos meses os hablamos del M-950 BT, un altavoz compacto y versátil de 150W, pero ahora le toca el turno al M-1930 DJ, un altavoz portátil también de Muse Europe, marca especializada en equipos de audio, que aúna una gran capacidad de sonido con una conectividad versátil y efectos de iluminación para convertir cualquier lugar en una auténtica pista de baile.
Detalles del Muse M-1930 DJ

Ofrece una potencia de 300 W, más que suficiente para llenar de sonido cualquier habitación. Su audio, dinámico y bien equilibrado, consigue unos graves profundos y una nitidez para apreciar cada matiz de las canciones.
Además, gracias a la incorporación de la tecnología Bluetooth 5.3, es posible vincularlo sin cables a un teléfono, una tableta o un ordenador. Y para los que quieren más, la función True Wireless Stereo (TWS) permite emparejar dos de estos altavoces para obtener un sonido estéreo más envolvente y potente.
El altavoz no se queda corto en cuanto a opciones de conexión. Dispone de un puerto USB que sirve para reproducir archivos MP3 y para cargar otros dispositivos, como el móvil. A esto se suma una entrada auxiliar de 3,5 mm para conectar fuentes de sonido analógicas y una entrada de micrófono, una característica que lo convierte en un candidato ideal para karaoke.
También cuenta con pantalla LED de color blanco que muestra ajustes de funcionamiento, mientras que los efectos de luces multicolor se sincronizan con el ritmo de la música, creando un ambiente festivo y visualmente atrayente.
Lleva integrada una batería de 4400 mAh/11,1 V que proporciona hasta 8 horas de funcionamiento ininterrumpido. La recarga se realiza a través de un puerto USB-C.
Por último, con unas dimensiones de 578 × 285 × 286 mm y un peso de 7,3 kg -robusto y manejable-, el altavoz viene acompañado de un micrófono con cable y los cables de carga y auxiliar. Su precio de venta al público es de 139 euros.