3. TACENS VECTRIX 3.5. Embalaje y Presentación
TACENS VECTRIX 3.5. Vista Superior de la Caja
Como no podía ser menos TACENS es fiel a su estilo y nos sigue mostrando sus presentaciones en blanco y negro. En esta vista principal, nos muestra la carcasa con todo su esplendor, expuesta sobre su base. La marca y el modelo es lo que más resalta junto con el listado de las características del producto.
TACENS VECTRIX 3.5. Vista Inferior de la Caja
En esta cara de la caja se describen sus características y especificaciones ya citadas en la página 2, en diferentes idiomas, 7 en total, entre ellas como no el español. Lo que más nos ha llamado la atención de entrada, es que es compatible con eSATA. Pero esto conllevará algunos inconvenientes que más adelante comentaremos. Tal como ya hemos apuntado, cumple con la normativa CE, FCC, UL, RoSH, WEEE, está diseñado en Europa y fabricado en la P.R.C. Recordamos que este producto debe ser reciclado en caso de deshecho.
TACENS VECTRIX 3.5. Vista Frontal de la Caja
TACENS VECTRIX 3.5. Vista Trasera de la Caja
TACENS VECTRIX 3.5. Vista Lateral Derecha de la Caja
TACENS VECTRIX 3.5. Vista Lateral Izquierda de la Caja
Las demás vistas de la caja son similares, mostrando el motivo del lego TACENS, el modelo y la dirección web de TACENS, www.tacens.com. En la vista trasera podemos apreciar el panel trasero de conexiones, donde podremos conectar el cable de alimentación de energía y los cables de datos, USB o eSATA.
Todos los productos TACENS tienen garantía de 2 años por parte del fabricante, pero no aparece este dato ni fuera ni dentro de la caja. En general, tenemos información suficiente para conocer el producto, amplio para varios idiomas y con datos suficientes. Sin embargo, echamos en falta un pequeño listado donde aparezcan todos los componentes; cables, base, transformador, cd, etc. que acompañan a la carcasa, impreso en el exterior de la caja.
Veamos ya su interior…
TACENS VECTRIX 3.5. Abriendo la Caja
TACENS VECTRIX 3.5. Interior de la caja
De entrada vemos algo que nos gusta; las protecciones algo exageradas para la carcasa VECTRIX 3.5. Su interior está bien aprovechado y con accesorios más que suficientes. Veamos cada uno de ellos en las páginas siguientes…







