Review Carcasa Discos Duros TACENS VECTRIX 3.5 al detalle

5. TACENS VECTRIX 3.5. Componentes y Accesorios II. Protecciones II

TACENS VECTRIX 3.5. Detalle Base Vista Superior-Lateral

TACENS VECTRIX 3.5. Detalle Base Vista Inferior

El VECTRIX 3.5 posee una base que se fija en un lateral de la carcasa para colocarla de forma firme y vertical. Esto le da un toque de elegancia al conjunto. Así que tendremos dos posibles colocaciones, en horizontal y en vertical, aumentando así en versatilidad. Recordamos que no hay ningún problema en colocar un disco duro abatido 90º en vertical, su funcionamiento será igual de correcto, ya que sus mecanismos internos están preparados para ello.

Su colocación es a presión con la carcasa encajando así perfectamente. Posee 4 soportes sencillos de goma de forma circular adheridos en la parte inferior, para evitar el deslizamiento de la unidad en caso de accidente. Diseño sencillo pero eficaz.

TACENS VECTRIX 3.5. Manuales de Uso y CD de Drivers

El producto viene acompañado con dos manuales de instrucciones, en inglés y en español, que nos indican cómo conectar y desconectar la unidad de nuestro PC, y cómo armar o expulsar el disco duro en su interior. Además poseeremos un cd de instalación con drivers para Mac y una utilidad para realizar copias de seguridad para Windows, llamada «One Touch Backup». Esta utilidad solo está disponible en chino e inglés.

TACENS VECTRIX 3.5. Protecciones de la Carcasa I

TACENS VECTRIX 3.5. Protecciones de la Carcasa II

TACENS VECTRIX 3.5. Detalle Protecciones

La carcasa viene excelentemente protegida gracias a 2 espumas semiblandas que evitan la transmisión de golpes a la carcasa a causa del transporte. A su vez la carcasa viene protegida por una sencilla bolsa de plástico para evitar que se ralle o la acumulación de grasa de nuestras manos.

TACENS VECTRIX 3.5. Fotografía de Exposición I

Ahora nos centraremos en la carcasa en cuestión y observaremos todos sus rincones, apuntando todas sus virtudes. Sin duda, la carcasa posee su propia elegancia, no esperábamos menos de TACENS, ya que siempre nos sorprende en este apartado…


Deja un comentario