Review Carcasa Discos Duros TACENS VECTRIX 3.5 al detalle

6. TACENS VECTRIX 3.5. Vistas Generales. Interior

TACENS VECTRIX 3.5. Vista Lateral Derecha

Podemos identificar fácilmente cómo el fabricante juega con dos materiales principales. En el frontal y en la parte trasera se termina la carcasa con material de plástico ABS, mientras que la propia carcasa está hecha con planchas de aluminio con acabado cepillado en negro brillante. Su aspecto es excelente. En esta cara podemos ver el nombre del modelo VECTRIX 3.5.

TACENS VECTRIX 3.5. Vista Lateral Izquierda

Este otro lateral es idéntico al anterior. Se nos ocurre que podría haber sido acertado colocar 4 patas de goma en este lateral para que la carcasa sea totalmente funcional colocada en horizontal. Algo similar a lo fabricado con las ya veteranas carcasas TACENS VECTO.

TACENS VECTRIX 3.5. Vistas Superior e Inferior

Estas dos partes de la carcasa, son totalmente lisas, al igual que las dos vistas anteriores. En esta parte es donde colocaremos la base soporte que viene adjunta con el producto, para posibilitar su posición en vertical.

TACENS VECTRIX 3.5. Vista Trasera. Panel de Conexiones

TACENS VECTRIX 3.5. Vista Delantera. Frontal de Apertura

En la parte trasera tendremos el panel de conexiones que detallaremos más adelante. Posee una palanca para expulsar el disco duro de su interior con facilidad. En su frontal dispone de una tapa abatible 90º respecto de su eje inferior, colocada en vertical que también detallaremos en las páginas siguientes.

TACENS VECTRIX 3.5. Vista Interior. Circuitería Interna

Abriendo la tapa podemos observar su interior. Tiene un raíl de metal que funciona como eje para dirigir el disco duro frente a los conectores de alimentación y de datos de la circuitería interior. Solo es compatible con unidades de discos duros de 3.5″.

En general la carcasa es robusta, muy elegante y fácil de conectar y de manejar. Seguro que quedará bien en cualquier rincón al que le destinemos.

Veamos ahora detalladamente el frontal y trasera de esta carcasa…


Deja un comentario