Ultra Review Base Notebook THERMALTAKE MASSIVE23 LX al detalle

4. THERMALTAKE MASSIVE23 LX. Componentes. Protecciones

THERMALTAKE MASSIVE23 LX. Abriendo la Caja

Desprendiendo una lengüeta en la parte superior conseguimos abrir la caja. Este tipo de configuración supongo que será conocida ya por muchos de vosotros, suficientemente segura para que no se abra la caja mientras es transportada cogida por su asa, ya que es la propia mano y la asa la que hace de tope e impide que se abriese en caso de que la lengüeta fallase.

THERMALTAKE MASSIVE23 LX. Detalle Interior de la Caja

Una vez abierta, esto es lo que nos encontramos. De entrada vemos la base muy bien protegida por espuma semirrígida. Veamos sus componentes…

THERMALTAKE MASSIVE23 LX. Fotografía de Exposición I. Componentes

Este producto posee los siguientes componentes:

  • Caja de transporte del producto.
  • Protectores de la base: espumas laterales (x2) y bolsa de plástico.
  • Base Massive23 LX.
  • Folleto de Garantía.
  • Manual de Uso. Podemos acceder a un manual en pdf en la web del fabricante.
  • Cable USB2.0 en el compartimento interior trasero.

Veamos cada uno de estos componentes por separado…

THERMALTAKE MASSIVE23 LX. Folleto de Garantía Thermaltake

En el folleto de garantía podemos averiguar los años de garantía de nuestro producto de análisis. En él y en varios idiomas, accedemos al listado de los años de garantía de varios de sus productos destinados a la refrigeración así como la explicación de las condiciones de la misma. La mayoría, como en nuestro caso, poseen 2 años de garantía, excepto los productos de tipo «TMG-Cooler» que poseen nada menos que 6 años.

THERMALTAKE MASSIVE23 LX. Manual de Uso

Respecto al manual, cabe decir que posee lo típico que poseen los manuales. Número de componentes, e instrucciones de cómo usar el producto. Viendo de qué se trata, es evidente que es muy sencillo de usar, pero siempre está bien que los fabricantes nos mantengan bien informados, incluso en los pequeños detalles. Como no, el fabricante nos describe los paso de uso, también en 12 idiomas.

THERMALTAKE MASSIVE23 LX. Base con Protectores I. Esponjas + Bolsa

La base viene muy bien protegida. Tenemos dos elementos, a parte de la propia caja de transporte, que se encargan de la seguridad de manutención del producto. Por un lado tenemos dos esponjas semirrígidas cubriendo ambos laterales de la base, sirviendo como amortiguadores para los golpes. A parte, se dispone de una bolsa de plástico de calidad para envolver toda la base. Ésta se encarga de mantener el acabado de la misma en perfectas condiciones, antes de que el producto sea estrenado.

Veamos cada uno por separado…

THERMALTAKE MASSIVE23 LX. Base con Protectores II. Bolsa

Como podemos ver, la bolsa de plástico transparente, envuelve por completo toda la base, cerrada incluso herméticamente. Así se logra evitar rallar el producto y que acumule polvo.

THERMALTAKE MASSIVE23 LX. Detalle Protectores. Esponjas + Bolsa

Respecto a los protectores de esponja, éstos vienen bien acoples a las siluetas laterales de la base, consiguiendo así una firme unión entre ambos elementos.

Este producto a pesar de que su precio sea bastante asequible, nos viene muy bien presentado y protegido, algo que es muy de agradecer para aquellos que nos gusta que esté todo correcto. Desgraciadamente no todas las marcas llegan a este nivel. Os recordamos que esto también lo pagamos en caso de adquisición, y es una forma de garantizar que el producto caiga impoluto en nuestras manos.

Veamos ahora en concreto la base. Examinaremos todos los rincones de la misma, a ver qué nos parece…


Deja un comentario