Review Teclado Gamer Mecánico OZONE STRIKE al detalle. Premio Rendimiento islaBit

• Bolsa hermética con teclas de sustitución
  • 4 teclas de sustitución A – S – D – W con caracteres rojos
  • Herramienta para desmontaje de las teclas
  • 2 alambres forrados recogecables

El pack no trae cd de instalación, ya que el Strike no trae teclas de función programables. Así que el apartado de software queda totalmente nulo en este producto.

OZONE GAMING STRIKE. Teclas Adicionales. Adaptador PS2 a USB

Las teclas que adjunta son totalmente idénticas a sus hermanas gemelas. Solo cambian los caracteres de color blanco a color rojo, nada más. En la práctica poca funcionalidad tenemos con el cambio de estas teclas. Quizá sería acertado que la tecla W tuviera un resalte como las teclas F y J para situación con la yema de los dedos correspondiente. No obstante, con la herramienta podemos desmontar todas las teclas del mismo formato, así podremos limpiar con facilidad entre ellas y en su base, algo que es de agradecer.

A parte, disponemos del adaptador para PS2, con el que podremos tener mayor capacidad de pulsaciones simultáneas. Esta característica es fundamental para cualquier teclado gamer, siendo de lo más sagrado para este tipo de teclados. Hay muchos teclados actualmente en el mercado de membrana que no tienen esta función, eso sí, repletos de teclas multimedia y otras características, como la iluminación de todos los caracteres, programación multifunción de las teclas, etc pero suelen carecer de la función anti-goshting, así que en realidad es preferible tener este tipo de función plenamente funcional que el llenar el teclado con un montón de teclas adicionales. Evidentemente la mezcla de ambas características sería idónea, pero dispararía el precio final, que ya de por sí empieza a ser elevado viendo el nivel de este tipo de producto.

OZONE GAMING STRIKE. Folleto de Instrucciones

El manual adjunto poco aporta referente al manejo del teclado, ya que éste no tiene ningún misterio. Las teclas multimedia son básicas y como extra solo trae el panel trasero de conexiones y la tecla función de Ozone, nada más.