Review Teclado Gamer Mecánico OZONE STRIKE al detalle. Premio Rendimiento islaBit

8. OZONE GAMING STRIKE. Detalles III. Patas Abatibles. Anclaje Resposamuñecas

OZONE GAMING STRIKE. Detalle Pegatinas Inferiores

En la parte trasera podemos apreciar la pegatina centrada con el modelo OzStrike, así como la normativa de cumplimiento del producto, con su marcado CE, FCC, etc… Arriba podemos apreciar la pegatina de la garantía, que cubre un tornillo para evitar desmontar el teclado por su parte inferior.

Patas Abatibles

OZONE GAMING STRIKE. Detalle Pata Abatible Cerrada. Pata de Goma

OZONE GAMING STRIKE. Detalle Pata Abatible Abierta. Pata de Goma

El Strike posee 2 patas delanteras abatibles de buena calidad. Son robustas y de buen diseño, así que podremos cargar bastante el teclado sin que ellas se acaben rompiendo. A través de un enganche central permanecen fijadas, y son fácilmente retirables. Con ellas conseguimos incrementar la inclinación por defecto en unos 3 o 4 grados más.

Anclaje Resposamuñecas

OZONE GAMING STRIKE. Detalle Horquilla de Fijación Reposamuñecas

OZONE GAMING STRIKE. Detalle Fijación Completada Reposamuñecas

El anclaje de cada horquilla del reposamuñecas se fija con mucha facilidad. Por otro lado, la forma de desengancharla es mucho más complicada, obligando al usuario a girar el teclado y a oprimir por ambos laterales de la horquilla para conseguir desengancharla. Pese a que esta operación se realiza muy pocas veces, resulta ser perdonable. Lo que ocurre es que este sistema es demasiado viejo y no resulta ser del todo eficaz, depende demasiado del material empleado y de su calidad, densidad y grosor para que dure lo mínimo que cabría esperar. Es del todo aconsejable que los fabricantes huyan de este sistema de anclaje, que pese a que en este caso cumple su función, es enteramente mejorable por otros, no precisamente complicados de fabricar.


Deja un comentario